Inicio Marvel Los Vengadores Filtrado el posible guión de Vengadores 4 Spoilers

Filtrado el posible guión de Vengadores 4 Spoilers

Se ha filtrado un posible guión de ‘Vengadores 4’ a través del conocido portal Reddit.

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios se estrenó el pasado mes de mayo y ha conseguido posicionarse entre las cuatro películas más taquilleras de la historia, consiguiendo más de 2.000 millones de dólares hasta el momento. En 2019 llegara la nueva película. ‘Vengadores 4’ pondrá punto y final a la tercera fase de Marvel Studios y desde Reddit se ha filtrado un posible guión. Ante todo dejar claro que es solo una filtración, no es oficial y por tanto no hay que tomarlo como tal.

Iron Man y Nebula

Iron Man y Nebula son supervivientes de ´Vengadores: Infinity War´‘Vengadores 4’ comenzaría inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en ‘Vengadores: Infinity War’. El mundo está devastado y en shock tras la desaparición de la mitad del planeta. Iron Man y Nebula, utilizan la nave Milano para escapar de Titán y regresar a la tierra.

Wakanda

En Wakanda se celebra un funeral de estado con fuegos artificiales para honrar la memoria de los fallecidos tras el ataque de Thanos y M´Baku el personaje líder del clan Mono interpretado por Winston Duke es elegido por el pueblo de Wakanda para ser el nuevo líder después de la muerte de T´Challa/Black Panther.

General Ross

El General Thaddeus E. Ross culpa de lo ocurrido en la tierra a Los Vengadores, ante esto Tony Stark decide romper los acuerdos de Sokovia y da un paso atrás en su decisión de que los héroes tengan que estar bajo cierta supervisión.

Tony y Stevecapitán america v iron Man en Civil War de Marvel Studios

Tony va a visitar a May Parker para contarle la terrible noticia de que Peter es uno de los que han muerto durante el ataque de Thanos a la tierra.

También veríamos la esperada reunión entre Steve Rogers y Tony Stark, donde este último pediría disculpas por todo lo ocurrido durante ‘Civil War’. Tony se siente responsable y cree que de haber estado los Vengadores unidos, todo podría haber salido de una manera diferente.

ThorThor Ragnarok de Marvel Studios

Thor intentara construir de nuevo el reino de Asgard en la tierra, concretamente en Noruega donde su padre Odín murió. Los sobrevivientes del ataque de Thanos como Balkiria y Korg estaban vagando por el espacio y Thor utilizando su nueva y poderos arma la Stormbreaker invoca el puente del Bifröst y los transporta a Noruega.

Tony StarkTony Stark se convierte en el nuevo director de Shield durante Vengadores 4.

Tony Stark se convierte en el nuevo líder de Shield y desde su nuevo puesto formara un nuevo grupo llamado ‘Los Vengadores secretos’ en el que el Capitán América es miembro. Tony le devolverá su mítico escudo de Vibranium.

Una de la misiones de este nuevo equipo será encontrar a Ojo de Halcón del que no se sabe nada pero creen que continua con vida.

Tony utiliza su tecnología de análisis de recuerdos en la memoria de Nebula para buscar información de Thanos, durante ese proceso veremos que Tony tiene un nuevo asistente y no es otro que Harley Keener el niño que ayudo a Tony durante ‘Iron Man 3’. Además proporcionara a diversos centros médicos de todo el mundo la misma tecnología de análisis de recuerdos para  poder ayudar a las víctimas a que superen el ataque de Thanos.

Ojo de Halcón

La familia de Clint Barton ha muerto después de que Thanos “chasqueara” los dedos e hiciera desaparecer a la mitad del universo. Clint esta devastado y decido ir a Japón en busca de ayuda espiritual que le ayude a sobrellevar estos momentos. Allí se convertirá en Ronin dejando el manto de Ojo de Halcón.

Reino CuánticoAnt-Man y la Avispa podrían introducir los saltos en el tiempo en las películas de Marvel.

Hank Pym y Scott Lang le cuentan a Tony Stark que a través del reino Cuantico se puede viajar a universos paralelos. Los Vengadores planean juntar las Gemas del Infinito de otra realidad antes de que Thanos las tenga y poder luchar así en igualdad de condiciones en su auténtica realidad.

En el reino Cuántico el espacio y el tiempo serán irrelevantes. Los Vengadores deben cambiarlo todo en el pasado para que las cosas sucedan de forma diferente en el futuro. Esto ocurriría como hemos dicho en una tierra alterna donde los héroes viajarían en el tiempo para lograr conseguir las Gemas del Infinito. Allí Nebula y Rocket consiguen el Orbe antes de que Star Lord lo haga dando como resultado que los Guardianes de la Galaxia no llegaran a conocerse. En esta otra tierra Loki después de la batalla de Nueva York sería encerrado en la tierra y no es Asgard. Thor conseguiría el Éter, Malekith no despertaría y los acontecimientos de ‘Thor el Mundo Oscuro’ no se producirían, Odin no moriría en esa realidad evitando que Hela no saliera de su confinamiento.

En esta realidad alternativa los Vengadores conseguirían cinco Gemas del Infinito. Los Vengadores regresan a su mundo de origen donde Surhy inventaría una forma de contener el poder de las cinco gemas.

VisiónVisión (Vengadores 4) será mucho más poderoso.

Surhy habría conseguido recuperar parte de la conciencia de visión antes de que Corvus Glaive les atacara en Wakanda durante ‘Vengadores: Infinity War’ y en ‘Vengadores 4’ trataría de devolverle a la vida.

Capitana Marvel en Vengadores 4Capitana Marvel será protagonista en Vengadores 4.

Mientras los Vengadores una vez en su mundo se dirigen a la batalla final se escucharía un tremendo ruido en el cielo, la Capitana Marvel hace una espectacular entrada y dice que ha recibido la llamada de auxilio de parte de Nick Fury, ocurrida en la escena post- créditos de ‘Vengadores: Infinity War’

Batalla final del universo cinematográfico de Marvel StudiosBatalla final Vengadores 4 de Marvel Studios

Los Vengadores junto a Capitana Marvel se dirigen a la batalla final contra Thanos, esta pelea que se desarrollara en varios lugares del universo y de será de tal magnitud que ninguna realidad podrá soportarla en teoría. Las gemas del infinito de una realidad contra las gemas del infinito de otra realidad. Los Vengadores no tienen como objetivo matar a Thanos ya que no resulta viable, su verdadero plan es devolver la línea de tiempo a donde Thanos chasqueo sus dedos y así evitar que lo haga.

En mitad de la batalla Ant-Mant conseguirá introducirse dentro de la gema del alma, provocando que los héroes salgan del mundo alma. Todos los héroes vistos en el UCM van contra Thanos en una gran pelea. Hace un año se filtró una foto del set de rodaje donde pudimos ver un gran número de caravanas pertenecientes al equipo de actores.

Al final de la batalla todos quedan gravemente heridos y las gemas del tiempo se dispersan por el universo pero Dr. Strange consigue la gema del tiempo, retrocediendo al momento de la muerte de visión. Thor apuntaría esta vez a la cabeza de Thanos con la StormBreaker consiguiendo derrotar al temible titán.

Después de la batallaVengadores 4 de Marvel Studios, promo art.

Steve Rogers dejaría de ser Capitán América y le entregaría su escudo a Bucky para que le reemplazara. Tony Stark abandonaría sus armaduras para siempre y se centraría en su vida junto a Pepper, ambos tendrían un hijo llamado Morgan. Shuri consigue reconstruir a Visión con una apariencia blanca haciéndole más poderoso. Peter Parker guarda su traje de Iron Spider en la base de los Vengadores para diseñar su propio traje. Black Panther vuelve a ser rey de Wakanda y construye una nueva base para los Vengadores. Los Guardianes de la Galaxia se reúnen de nuevo pero sin Gamora quién no regreso de la muerte.

Se descubre que el general Ross fue un Skrull todo el tiempo y la Capitana Marvel decide quedarse en la tierra para protegerla de cualquier amenaza, convirtiéndose en la nueva líder de los Vengadores.

‘Vengadores 4’ se estrena el próximo año y desde aquí os iremos informando de todas las novedades.

 

 

 

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!