Inicio Series de televisión Este podría ser el final de ‘Los Simpson’ perfecto para la serie

Este podría ser el final de ‘Los Simpson’ perfecto para la serie

El final de ‘Los Simpson’ podría ser uno de los acontecimientos más históricos de los próximos años y ya podríamos haber encontrado el mejor.

En estos momentos, no hay un final de ‘Los Simpson’ a la vista y, aunque muchas personas parecen estar de acuerdo en que la serie de televisión ha dejado de ser tan buena como lo fue hace muchos años, sigue siendo un entretenimiento semanal de 20 minutos lo suficientemente atractivo como para continuar. Durante la celebración de la Comic Con 2018 en San Diego (California, Estados Unidos) el pasado fin de semana, FOX TV estaba promocionando la temporada 30 de la longeva serie de animación, pero un espectador no pudo evitar preguntarse cómo podría ser el final de ‘Los Simpson‘ y cómo podría terminar en algún momento, más adelante en el tiempo.

Este podría ser el final de Los Simpson perfecto para la serie

Nunca es fácil concluir un programa de televisión tan tremendamente aclamado y querido como este, pero el productor musical Al Jean lanzó una idea perfecta que, esencialmente, ‘Los Simpson’ nunca terminará y vivirá para siempre. “Pensé que el episodio final de ‘Los Simpson’ podría terminar con ellos yendo al desfile de Navidad al que asistieron en el primer episodio, por lo que toda la serie sería un ciclo sin principio ni fin“, dijo Al Jean al respecto. “Pero ahora que lo he dicho, no creo que vaya a suceder. Gracias“. Es una pena, sobre todo porque sería una forma genial de terminar la serie. Con Disney a punto de comprar Fox, es muy poco probable que el programa se vaya a ir a ninguna parte, especialmente porque la Casa del Ratón podría incorporar a la familia norteamericana más querida de la historia en sus parques temáticos.

‘Desencanto’, de Matt Groening, llega a Netflix

Por otro lado, Matt Groening ya está centrado en su nuevo proyecto: ‘Desencanto‘. El legendario dibujante y creador llegará a Netflix en unas semanas y hay bastante emoción tras las primeras imágenes y el tráiler oficial. Aquí dejamos el más reciente, también publicado en la Comic Con 2018:

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!