Inicio Noticias Cine Posible fecha del tráiler de Hellboy

Posible fecha del tráiler de Hellboy

Se acerca el momento de que podamos ver el tráiler de Hellboy, porque la película se estrena en 2019.

Hace un año que empezó el rodaje de la película y hace unos meses indicaron que ya habían terminado y que estaban en postproducción. Pero desde entonces no han enseñada nada de metraje. Exceptuando alguna imagen de David Harbour con el aspecto del personaje principal. Teniendo en cuenta que la película está programada para estrenarse en enero de 2019, ya es el momento de que podamos ver el tráiler de Hellboy.

Hellboy

Así que… Hay una posible fecha para poder ver el ansiado anticipo. La New York Comic Con acaba de revelar que Hellboy vendría a su convención, junto con las estrellas David Harbour, Sasha Bianca y Daniel Dae Kim. Añadiendo al creador de cómics Mike Mignola. El panel tendrá lugar el sábado 6 de octubre. Sería el momento perfecto para mostrarlo, esperemos que no hagan como Marvel Studios que presenta anticipos solo para los asistentes y luego no los cuelga online. O nos hace esperar unos meses.

Hay que recordar que la película estará en cines el 11 de enero en Estados Unidos y el 2 de febrero en otros países como España.

¿Por qué reboot en vez de Hellboy 3?

Durante mucho tiempo los fans han pedido a Guillermo del Toro y al actor Ron Perlman que hiciera una tercera entrega. Pero nunca llegó a cuajar. El interprete estaba enfrascado en la serie ‘Hijos de la Anarquía’ y el director con muchos proyectos en mente. Así que nunca terminaron la trilogía. Por lo que han decidido por empezar de cero, cambiarle la cara al Hellboy y poner a David Harbour, que ha ganado mucha popularidad en la serie de Netflix Stranger Things. En la dirección está Neil Marshall responsable de ‘Dog Soldiers’ (2002), ‘Doomsday: El día del juicio’ (2008) y series como ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’ o ‘Perdidos en el espacio’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!