Inicio Noticias Cine Posible fecha del tráiler de Star Wars IX

Posible fecha del tráiler de Star Wars IX

Es posible que no tengamos que esperar mucho para ver el tan esperado tráiler de Star Wars episodio IX. Como el que busca una galaxia muy muy lejana , muchos de los fans de esta saga tenían la esperanza de vislumbrar un haz de luz sobre esta película y así comenzar a elaborar teorías.

Abril será el mes de Star Wars

La noticia se anunció oficialmente en la última edición del Show de Star Wars, donde se confirmó que el director J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, subirían al escenario el 12 de abril para responder preguntas sobre la muy anticipada entrega final en la saga Skywalker. Por supuesto, los asistentes también pueden contar con algunas sorpresas e invitados especiales.

Star Wars: Está justificada la fama de mala puntería de los Stormtroopers

El evento se realizará en Chicago en una convención que reúne cada dos años para todos aquellos fanáticos de la saga Star Wars. Este año se realizará entre el 11 y 15 de abril.  Como era de esperar, habrá un panel de Star Wars: Episodio IX que se estrenará este 2019.

¿Qué podremos encontrar en el episodio IX?

Ahora queda esperar para ver que nos ofrecerá la novena entrega de la saga Star Wars que lleva con nosotros 42 años, aunando así varias generaciones de seguidores y amantes de la lucha espacial .

 Esta nueva historia contará con  los protagonistas de la tercera trilogía y se ubicara un año después del Episodio VIII “Los últimos Jedi“. Rey, Finn, Poe y La Resistencia buscaran la manera de enfrentarse a la Primera Orden, ahora liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo .

2019 es el año que tiene que unir a todos los fans de Star Wars

Pero habrá que esperar poco menos de un mes para descubrir toda la acción que J.J. Abrams se ha propuesto crear para Star Wars y cuales serán las claves que el trailer nos revelará.

De momento os sugerimos estar atentos a todos los detalles que se revelen en la convención de Chicago por el director y Kathleen Kennedy, tener un poco de paciencia y que la fuerza os acompañe.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!