Inicio Cine Sorpresón con el posible director y guionista de la próxima película de...

Sorpresón con el posible director y guionista de la próxima película de X-Men

Compartir

La filtración del nombre del posible director y guionista de la próxima película de X-Men ha sorprendido a los fans de los mutantes cinematográficos

La próxima película de X-Men comenzará a rodarse en Junio y todavía no se ha recibido ningún comunicado oficial sobre la misma. Así, el portal Collider ha decidido llevar a cabo su propia investigación y ha destapado algunos datos interesantes. Y es que el productor y director creativo de X-Men, Simon Kinberg, podría encontrarse en conversaciones para tomar el rol de director y guionista de la próxima película de X-Men.

Simon Kinberg como posible director de la próxima película de X-Men

Por ahora tan solo se ha confirmado que Sophie Turner formará parte del reparto y que James McAvoy interpretará a Charles Xavier.

Además, en el caso de que se confirme que Kinberg desempeñará el papel de director, estaríamos hablando de su debut en este rol.

La próxima película de X-Men es ‘Logan’

Por el momento la próxima película acerca de los X-Men será Logan. En la que nos despediremos de Lobezno.

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. El poder de auto-sanación de Logan está disminuyendo. Se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X. Al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca.

Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X). Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce).