Inicio Cine Sorpresón con el posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Sorpresón con el posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’

Warner Bros. pone en marcha la secuela del film y da la sorpresa con el nombre del posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’

A pesar de las críticas, Escuadrón Suicida tendrá una segunda parte. Y ya tenemos posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’. Pero esta vez no será dirigida por David Ayer, quien se encuentra trabajando en ‘Gotham City Sirens‘. Sino que podría ser dirigida por el mismísimo Mel Gibson.

The Hollywood Reporter ha sido quien ha confirmado que la película de los malos de DC tendrá su secuela y que esta está en los primeros estados de desarrollo. Además, también ha revelado que el actor y director Mel Gibson está familiarizándose con los cómics de DC, ya que podría llegar a ser el director de ‘Escuadrón Suicida 2‘.

posible director de 'Escuadrón Suicida 2'

Sin embargo, otros nombres que también suenan como director de ‘Escuadrón Suicida 2‘ son los de Daniel Espinosa (Safe), Ruben Fleischer (Zombieland) o Jonathan Levine (Warm Bodies).

En caso de que Gibson consiguiera el puesto, sustituiría a David Ayer quien se encuentra trabajando en Gotham City Sirens.

‘Escuadrón Suicida’ está nominada a un Oscar

Además, la película del verano por excelencia está nominada a un Oscar. Algo que nadie se esperaba. De hecho, la cinta ha recibido muchas críticas por haber sido nominada. Pues la mayoría consideran que la película no es digna de merecerlo.

La nominación es a Mejor maquillaje y peluquería. Como sabemos, el director del filme, David Ayer, otorgó mucha importancia a la estética de los personajes. Por tanto, no nos extraña que si la película tuviera que estar nominada a un Oscar fuera a este. Sin embargo, precisamente la estética de los personajes se llevó buena parte de las críticas. Solo hay que recordar la cantidad de comentarios negativos que generó la nueva versión del Joker.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece buena idea que sea Mel Gibson el director de ‘Escuadrón Suicida 2’? ¿O preferiríais otro director?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!