Inicio Cine Posible director para ‘Dos policías rebeldes 3’

Posible director para ‘Dos policías rebeldes 3’

Compartir

Comienza a ponerse enmarcha la película ‘Dos policías rebeldes 3’ con Will Smith y Martin Lawrence.

En el año 1995 pudimos ver la película Dos policías rebeldes donde los actores Will Smith y Martin Lawrence estaban en uno de sus mejores momentos y nos hicieron disfrutar de esta cinta de acción y comedia a partes iguales. En 2003 llegó la segunda parte y ahora 14 años después en 2017 podremos volver a verlos en ‘Dos policías rebeldes 3’, solo esperamos que sigan manteniendo esa sintonía tan especial.

Posible director, falta la confirmación oficial.

Si las dos primeras entregas fueron dirigidas por Michael Bay (‘Transformers’, ‘La roca’), todo indica que ‘Dos policías rebeldes 3’ el encargado será Joe Carnahan responsable de otros films como ‘Ases calientes’ (2006), ‘El equipo A’ (2010) e ‘Infierno blanco’ (2011).

Esto es lo que dijo Will Smith en una reciente entrevista sobre la posibilidad de volver a interpretar al Detective Mike Lowrey.

“Vi Martin Lawrence hace unas semanas, y yo no lo había visto desde hace por lo menos dos años y nos miramos el uno al otro. Nos abrazamos, y en ese momento los dos sabíamos que íbamos hacer otra BAD BOYS, así que sí, definitivamente habrá trilogía”.

El actor Will Smith no para, acaba de estrenar ‘La verdad duele’, en verano lo veremos interpretar a Floyd Lawton / Deadshot en ‘Escuadrón Suicida’ y además está preparando otra película como ‘Collateral Beauty’ que está dirigida por David Frankel (‘El diablo viste de Prada’ – 2006, ‘Una pareja de tres’ – 2008) y en el reparto le acompañaran Kate Winslet y Keira Knightley.

Mientras que su compañero de reparto en la saga Bad Boys Martin Lawrence ha tenido un poco menos de suerte al escoger trabajos ya que últimamente solo se le ha visto en la serie de televisión ‘Partners’, así que le vendrá de perlas a su carrera retomar su papel de Detective Marcus Burnett.