Inicio Cine Rumores sobre un posible acuerdo entre Marvel Studios y Fox

Rumores sobre un posible acuerdo entre Marvel Studios y Fox

1605

¿Hay posibilidades de que Marvel Studios y 20th Century Fox se hayan puesto de acuerdo? Este rumor habla de un posible acuerdo de personajes

No es la primera vez que Marvel Studios y 20th Century Fox se ponen de acuerdo. Ya lo hemos visto en otras ocasiones. Es más, para poder ver a Quicksilver (Mercurio) y Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ (2015) Fox cedió los derechos de ambos mutantes. O, más bien, llegaron a un pacto de no agresión. Es decir: usadlos, pero las licencias de los X-Men y de los mutantes son nuestras. Este tema es mucho más espinoso y la información nunca ha sido oficial. Simplemente especulación. El caso es que Quicksilver ha salido en los Vengadores y en X-Men. Y que Wanda se queda con Avengers.

Sin embargo, según recoge Todos Somos Marvel esto podría cambiar. ESTA INFORMACIÓN ES RUMOROLOGÍA. POR LO TANTO HAY QUE TOMARLA COMO TAL. Esta ha sido su publicación:

Lo interesante es el hecho de que haya un posible acuerdo entre ambos estudios cinematográficos. El tema de los Cuatro Fantásticos es mucho más complejo. Aunque es cierto que a Fox esos personajes están empezando a resultarles malditos. Sin embargo, a Marvel Studios les vendrían como anillo al dedo de cara a una posible Fase 4. O, como el propio Kevin Feige admitió, al inicio de la explotación del Universo Cósmico de Marvel.

La maldición de los Cuatro Fantásticos en 20th Century Fox. ¿Los llegaremos a ver en Marvel Studios?

Rumores sobre un posible acuerdo entre Marvel Studios y Fox

Ya van dos intentos en este siglo para los Cuatro Fantásticos. Aunque seamos justos: Spider-Man va por el tercero. Sin embargo, Spider-Man tuvo una grandísima aceptación desde el inicio. Especialmente las dos primeras películas de Sam Raimi. Mientras tanto, ‘Los 4 Fantásticos‘ (2005) y ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer‘ (2007) no fueron lo esperado. Por no hablar del catastrófico estreno de ‘Fantastic Four‘ (2015), con Josh Trank y 20th Century Fox peleando durante el rodaje y una vez presentada la película. ¿Resultado? Fracaso absoluto.