Inicio Cine Revelado el posible actor protagonista de ‘Shazam’

Revelado el posible actor protagonista de ‘Shazam’

Compartir

A través de redes acaba de revelarse el posible actor protagonista de ‘Shazam’ que dará vida al alter-ego de Billy Batson en el DCEU.

El actor protagonista de ‘Shazam‘ podría haber sido revelado. Y ese no es otro que Alan Ritchson, conocido por sus trabajos en ‘Los Juegos del Hambre‘ y en la gamberra serie de ‘Blue Mountain State‘. Pero también interpretó a Arthur Curry/Aquaman en la serie de ‘Smallville‘. Este es Alan Ritchson, para el que no lo ubique:

Alan Ritchson como Shazam

Y esta es la publicación que podría haber revelado su protagonismo en ‘Shazam‘ para dar vida a este alter-ego superheroico de Billy Batson en el DC Extended Universe o DCEU:


¿Qué os parecería Alan Ritchson como Shazam? Dejadnos comentarios.

‘Shazam’ es uno de los proyectos más extraños del DCEU que veremos en los próximos años. ¿Qué tal funcionará como adaptación cinematográfica?

Es uno de los proyectos más extraños y extravagantes no por el nombre del personaje, sino por la manera en la que será producida esta película. Porque Warner Bros. Pictures no desarrollará dicho título. Sino que será su subsidiaria, New Line Cinema, la máxima responsable de ‘Shazam‘. Una cinta cuyo rodaje comenzará a principios de 2018 y cuyo estreno se espera o está previsto en 2019.

Shazam (2019)

Por el momento sabemos que David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle’) es el director confirmado por New Line Cinema para la cinta. Pero también conocemos detalles tan importantes como que Black Adam (Dwayne Johnson) no será el villano de la película. Aunque tampoco contaremos con su presencia en la historia de Billy Batson. Habrá que esperar a la película ‘Black Adam‘ para ver por fin a The Rock en la piel del soberano de Khandaq.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.