Inicio Cine ¿Hay posibilidades de ver al Kingpin de ‘Daredevil’ en ‘Spider-Man: Homecoming’?

¿Hay posibilidades de ver al Kingpin de ‘Daredevil’ en ‘Spider-Man: Homecoming’?

2018

El actor que da vida a Kingpin en la serie de ‘Daredevil’ (Netflix), Vincent D’Onofrio, explica qué posibilidades hay de ver al villano de Marvel en ‘Spider-Man: Homecoming’

Con la llegada de Spider-Man a Marvel Studios se ha abierto un mundo de posibilidades. La primera de ellas es Spider-Man: Homecoming, la primera cinta del Trepamuros en solitario para el MCU. Se estrenará el próximo año y será uno de los mayores eventos de la historia del género de superhéroes en el cine. Sin embargo, ¿cuándo de grande será el Universo de Spidey tras Spider-Man: Homecoming?

Es evidente que Marvel tiene delante un universo sólo para el personaje de Peter Parker. No necesita nada más que plagar ese mundo de secundarios sólidos y de villanos a la altura. Y el nombre de Kingpin a la hora de hablar de Nueva York es el más recurrente. Kingpin fue el gran villano de la primera temporada de Marvel’s Daredevil. La serie de Netflix protagonizada por el Hombre sin Miedo contó con Vincent D’Onofrio en el papel de Kingpin. Precisamente, D’Onofrio ha hablado acerca de la posibilidad de ver a Kingping en Spider-Man: Homecoming o en el futuro del Trepamuros en el MCU, lejos de Marvel’s Daredevil y Netflix. Así lo explicaba.

Kingpin no tendrá futuro más allá de ‘Daredevil’ y Netflix

De esta manera lo explicaba el actor en sus redes sociales al ser cuestionado sobre ello:

Y Vincent D’Onofrio continuaba con la idea de que “no hay ninguna posibilidad” de verle como Kingpin en el MCU. Refiriéndose, evidentemente, a Spider-Man: Homecoming: