Inicio Cine Portia de Rossi, la última víctima de abusos sexuales en Hollywood

Portia de Rossi, la última víctima de abusos sexuales en Hollywood

Compartir

La actriz Portia de Rossi revela lo vivido con Steven Seagal y se suma a la larga lista de abusos sexuales sufridos en Hollywood.

Portia de Rossi es la última víctima de abusos sexuales en Hollywood que ha salido a la luz. Los escándalos que han salpicado a productores como Harvey Weinstein y actores como Kevin Spacey sacan la basura de debajo de la alfombra y ponen de manifiesto ese submundo que hay detrás de la pompa y el jabón del Paseo de la Fama en Los Ángeles. El último caso que ha aparecido es el de Portia de Rossi, quien ha explicado un desencuentro que tuvo con el actor y director Steven Seagal.

Portia de Rossi

Según explico la actriz australiana de 44 años en sus redes sociales, participó en un casting con Steven Seagal. Se trataba de una audición final. Esta iba a tener lugar en la oficina del propio actor y cineasta. “Me dijo que lo más importante para la película era la química que deberíamos tener fuera de la pantalla. Entonces se sentó encima de mí y comenzó a desabrocharse los pantalones“, explicó Portia de Rossi. Esta actriz, actualmente, es la esposa de la reconocido presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. “Salí corriendo de allí y llamé a mi representante. Él se limitó a decirme: ‘Bueno, no sabía si eras su tipo’“, agregó la intérprete.

Es el segundo caso de abusos sexuales relacionado con Steven Seagal. El primero fue el de Julianna Margulies.

La experiencia de Portia de Rossi con Steven Seagal se une a la que relató Julianna Margulies (‘The Good Wife’) recientemente. En un programa de radio, Margulies explicó que, durante los años 90, en una habitación de un hotel de Nueva York, tuvo un desencuentro sexual con Seagal. El actor y cineasta portaba en su mano un arma de fuego. “No sé cómo lo hice, pero salí de allí ilesa. Grité para poder escapar“, relató Julianna Margulies al respecto.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.