Inicio Cómics Portada sangrienta del último número de Kick-Ass 3

Portada sangrienta del último número de Kick-Ass 3

Compartir

La saga de Kick-Ass llega a su fin, aquí podemos ver la portada alternativa que es bastante sangrienta.

Para crear a Kick-Ass se juntaron los mejores, ya que el guión es de Mark Millar y el dibujo de John Romita Jr. y Steve McNiven creando las portadas.

El final de la épica serie ¡Ya está aquí! EL prtagonista se enfundará su traje verde por última vez… ¿Significará su muerte o veremos una maravillosa puesta de sol? ¿Qué será de Hit-Girl? Todas las incógnitas se irán resolviendo en el volumen Kick-Ass 3. Esperemos que también hagan la película y que también tenga un final épico como el cómic.

Dave Lizewski es un joven normal que se hace una pregunta, ¿Por qué nadie se disfraza de súper héroe y lucha contra el mal? Así que un buen día decide ponerse un traje verde y ayuda a sus vecinos de las injusticias, lo que le provocará grandes palizas. Pero la intervención de Big Daddy y Hit-Girl hará que las cosas cambien y que Kick-Ass se vuelva un auténtico fenómeno de Internet.

Mientra esperamos que llegue a España el volumen 3 que no nos vamos a perder, aquí os dejamos la portada sangrienta del último número:

Kick-Ass 3
Kick-Ass 3