Inicio Cómics Portada exclusiva de CONQUE y Stan Lee

Portada exclusiva de CONQUE y Stan Lee

277
Compartir

CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento que se celebrará el 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro (México), pone a la venta tres portadas exclusivas junto a Stan Lee Collectibles del título “Secret Empire #1” y un print único del superhéroe de los X-Men, Colossus.

CONQUE

El arte de estas portadas de CONQUE fue realizado por dos de los más reconocidos artistas de Marvel Comics, Humberto Ramos y J. Scott Campbell, y coloreado por Edgar Delgado. En ella se presenta a Cindy Moon (Silk), Mary Jane Watson, Gwen Stacy (Spider-Gwen) y Felicia Hardy (Black Cat), los cuatro amores más grandes de Peter Parker, rodeando a Stan Lee, el co-creador de Spider-Man.

CONQUE

Estas portadas llevan a la venta en el portal de CONQUE desde el pasado 11 de abril. El precio de las portadas a color (A y B) es de 400$ limitadas a 3000 y 2000 ejemplares respectivamente; y de 1600$ el paquete de tres portadas, que incluye una edición line-art de Ramos y Campbell de la que únicamente existen 1000 copias.

CONQUEAdemás, celebrando la visita de Stefan Kapičić, actor que interpreta a Colossus en la película ‘Deadpool’, Humberto Ramos en conjunto con el diseñador Leonardo Olea, han creado un print limitado a 250 copias del personaje. Este artículo estará firmado por el dibujante y por el actor, y su precio es de $800.

CONQUE

Stan Lee, Humberto Ramos, J. Scott Campbell y Stefan Kapičić son parte de los invitados estelares de esta edición de CONQUE. El evento de cómics y entretenimiento que se celebra del 5 al 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, México.

Aquí os dejamos con el saludo que Stan Lee manda a todos los seguidores desde CONQUE.