Inicio Cine Star Wars La espeluznante portada de Empire dedicada a Darth Vader (Star Wars)

La espeluznante portada de Empire dedicada a Darth Vader (Star Wars)

Empire Magazine acaba de publicar una espeluznante portada a Darth Vader, personaje de Star Wars, con el subtítulo “Los mejores villanos de todos los tiempos”. Una imagen que pasará a la posteridad de la revista.

Darth Vader (Star Wars) es el gran protagonista de Empire Magazine con una de las portadas más espeluznantes e históricas que se recuerdan. Si estabas esperando que este mes la prestigiosa revista incluyera un estreno como ‘Vengadores: Infinity War‘ o ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘… Ya puedes ir olvidándote. Y es que el especial de este mes recoge un reportaje sobre “Los mejores villanos de todos los tiempos“. Así pues, Darth Vader ha sido elegido como el más representativo de la historia del cine y es el que protagoniza esta maravillosa portada en homenaje a ‘Rogue One‘, que incluye la frase que el padre de Luke Skywalker y Leia Organa le dice al Director Orson Krennic en el primer spin-off de la saga galáctica que vimos en diciembre de 2016.

La portada de Empire con Darth Vader (Star Wars)

La ilustración de Darth Vader ha sido realizado por Peter Ware (17th & Oak). El ilustrador nos ha regalado una pieza absolutamente impecable que puede estar en cualquier fondo de pantalla que ame el Universo de Star Wars. La pregunta es: ¿será el Lord Sith el villano más grande de todos los tiempos? Nosotros tenemos claro que sí. No obstante, habrá que esperar para descubrir el reportaje completo de Empire Magazine. En los próximos días iremos descubriendo más información al respecto. Pero nosotros creemos firmemente que, después de seis episodios, Lord Vader es el villano más imponente de la historia del séptimo arte. No tenemos ninguna duda.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!