Inicio Juegos Portada de Marvel Avengers: Battle for Earth

Portada de Marvel Avengers: Battle for Earth

Compartir

Amazon ha revelado la portada para el juego,  Marvel Avengers: Battle for Earth (Los Vengadores: Batalla por la tierra) que saldrá a la venta para plataformas Kinect Xbox 360.

Los Vengadores Batalla por la Tierra, Marvel Avengers Battle for Earth
Los Skrulls han llegado, es la hora de encarnar a tus superhéroes preferidos de Marvel y derrotar a estos míticos enemigos durante la Invasión Secreta. ¡Libera al superhéroe que llevas dentro en Los Vengadores™: Batalla por la Tierra!

Los Vengadores: Batalla por la Tierra ofrece 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros villanos y superhéroes favoritos de los fans del Universo Marvel. Los jugadores podrán usar la mecánica de movimientos para ejecutar ataques explosivos, realizar movimientos especiales de efectos devastadores, y combatir contra sus amigos o contra la IA del juego gracias a la amplia variedad de modos de juego.

CONVIÉRTETE EN LOS SUPERHÉROES Y VILLANOS MÁS FAMOSOS DE MARVEL:

Elige entre 20 personajes clásicos de MARVEL, cada uno de ellos con 4 superpoderes únicos.

USA EL MOVIMIENTO PARA LUCHAR COMO UN SUPERHÉROE:
Desencadena superataques con tus movimientos.
EXPERIMENTA UNA AMPLIA VARIEDAD DE MODOS:
Cooperativo, Campaña, Arcade, Desafíos, Enfrentamiento y Torneo.
GRAN CANTIDAD DE BONUS DESBLOQUEABLES:
A medida que vayas superando los distintos combates desbloquearás atuendos únicos y tarjetas de coleccionista.
COMBATE CON UN SISTEMA DE LUCHA MEJORADO:
Usa tus superataques, o las habilidades de Aumento de velocidad, Rompedor o Frenesí para derrotar a tu oponente.
LLAMATIVO ESTILO CÓMIC:
Inspirado en el conocido estilo clásico del cómic y en el argumento de la serie Secret Invasion (Invasión Secreta).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.