Inicio Cómics Portada de Jim Lee para ‘Dark Knight III’ de Frank Miller

Portada de Jim Lee para ‘Dark Knight III’ de Frank Miller

Compartir

Espectacular portada de Jim Lee para ‘Dark Knight III: The Master Race‘, tercera parte de la trilogía del Caballero Oscuro de Frank Miller, y novedades importantes para los más nostálgicos y puristas del Noveno Arte.

Como hicimos hace unas semanas con portadas alternativas de autores de mucho prestigio, hoy os traemos el impresionante dibujo que Jim Lee ha realizado a lápiz -de momento- para ‘Dark Knight III: The Master Race‘, la tercera parte de la particular trilogía del Caballero Oscuro de Frank Miller (“Daredevil: Born Again“). El historietista de Olney cerrará con “Dark Knight III” la legendaria obra que comenzó en los años ‘8o con “El regreso del Caballero Oscuro” y amplió con una segunda parte más criticada titulada “El contraataque del Caballero Oscuro“. Batman verá cerrado así un ciclo con un tercer episodio en el que van a colaborar con portadas alternativas y apariciones especiales los artistas más prestigiosos del sector, en una clara estrategia de marketing en la que DC Comics no se arriesga con un título que, ya por el renombre que tiene, va a vender sin ningún tipo de dificultad.

¡Esta es la pedazo de portada a lápiz de Jim Lee para “Dark Knight III: The Master Race“!

Portada de Dark Knight III: The Master Race de Jim Lee

Átomo tendrá una mini-historia firmada por Frank Miller y Klaus Janson dentro de “Dark Knight III: The Master Race“.

Además de esta portada alternativa de Jim Lee sin color, Bleeding Cool ha compartido una información bastante relevante en torno a “Dark Knight III: The Master Race“. Según el portal de info-entretenimiento, DC Comics habría confirmado una mini-historia dentro del propio cómic que estará creada por el equipo original del Caballero Oscuro: Frank Miller y Klaus Janson.

Precisamente, esa mini-historia incluida en el arco argumental de “Dark Knight III: The Master Race” (pero aparentemente independiente de la trama de Batman) tendrá como protagonista a Átomo, un personaje que ya aparece brevemente en “El contraataque del Caballero Oscuro“, la segunda parte de la trilogía de Miller.