Inicio Series de televisión Netflix Por trece razones temporada 3: Primeros personajes confirmados

Por trece razones temporada 3: Primeros personajes confirmados

Netflix ya está trabajando en Por trece razones temporada 3 y ahora tenemos confirmados a los primeros personajes que regresan a la serie.

Veremos más de Montgomery de la Cruz y Nora Walker en Por trece razones temporada 3. Según ha informado Deadline en exclusiva, Timothy Granaderos -quien ha aparecido en las dos primeras temporadas- y Brenda Strong (actriz que participó en la segunda) han sido ascendidos a “personajes regulares” a partir de la tercera temporada de la popular serie dramática y adolescente de Netflix. El personaje de Timothy Granaderos, Montgomery de la Cruz, es un matón que estudia en el instituto Liberty High. En la segunda temporada, Montgomery aterrorizó en secreto a varios estudiantes que testificaron en el juicio de Hannah Baker. Por su parte, el personaje de Brenda Strong, Nora Walker, interpreta a la madre de Bryce (Justin Prentice).

Creada por Brian Yorkey a partir de la novela homónima de 2007 escrita por Jay Asher, Por trece razones temporada 3 está producida por el propio Brian Yorkey, Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Selena Gómez, Steve Golin y Michael Sugar. El actor Timothy Granaderos también da vida a Ash Franklin en la serie dramática y thriller psicológico de ‘[email protected]‘ (AwesomenessTV) y co-protagoniza la serie de comedia (todavía sin título) de Justin Noble para ABC junto a Kat Dennings. En cuanto a los créditos televisivos adicionales incluyen las siguientes series: ‘In the Vault‘, ‘Chasing Life‘, ‘Rosewood‘ y ‘Runaways‘. Al actor lo representa Silver Mass Entertainment y AKA Talen Agency. Por su parte, Brenda Strong (‘Desperate Housewives’) apareció recientemente como Lillian Luthor en ‘Supergirl‘ y es una actriz recurrente en ‘Fear The Walking Dead‘. Ella está representada por Liberman/Zerman & SDB Partners.

¿Qué podemos esperar de Por trece razones temporada 3?

Por trece razones temporada 3: Primeras personajes confirmados

Después de lo sucedido en la segunda temporada, es sorprendente que Netflix vaya a continuar con Por trece razones temporada 3. Lo cierto es que la mayor parte de los fans de la primera temporada quedaron muy insatisfechos por el hecho de que fuera a haber una segunda tanda de episodios, pues creían que la serie estaba terminada. Para colmo, la continuación no fue lo que muchos esperaban y ahora la mayoría de espectadores tienen dudas sobre lo que pueden proponer desde el catálogo de la plataforma streaming en una tercera temporada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!