Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Por trece razones temporada 3: Primeros personajes confirmados

Netflix ya está trabajando en Por trece razones temporada 3 y ahora tenemos confirmados a los primeros personajes que regresan a la serie.

Veremos más de Montgomery de la Cruz y Nora Walker en Por trece razones temporada 3. Según ha informado Deadline en exclusiva, Timothy Granaderos -quien ha aparecido en las dos primeras temporadas- y Brenda Strong (actriz que participó en la segunda) han sido ascendidos a “personajes regulares” a partir de la tercera temporada de la popular serie dramática y adolescente de Netflix. El personaje de Timothy Granaderos, Montgomery de la Cruz, es un matón que estudia en el instituto Liberty High. En la segunda temporada, Montgomery aterrorizó en secreto a varios estudiantes que testificaron en el juicio de Hannah Baker. Por su parte, el personaje de Brenda Strong, Nora Walker, interpreta a la madre de Bryce (Justin Prentice).

Creada por Brian Yorkey a partir de la novela homónima de 2007 escrita por Jay Asher, Por trece razones temporada 3 está producida por el propio Brian Yorkey, Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Selena Gómez, Steve Golin y Michael Sugar. El actor Timothy Granaderos también da vida a Ash Franklin en la serie dramática y thriller psicológico de ‘T@gged‘ (AwesomenessTV) y co-protagoniza la serie de comedia (todavía sin título) de Justin Noble para ABC junto a Kat Dennings. En cuanto a los créditos televisivos adicionales incluyen las siguientes series: ‘In the Vault‘, ‘Chasing Life‘, ‘Rosewood‘ y ‘Runaways‘. Al actor lo representa Silver Mass Entertainment y AKA Talen Agency. Por su parte, Brenda Strong (‘Desperate Housewives’) apareció recientemente como Lillian Luthor en ‘Supergirl‘ y es una actriz recurrente en ‘Fear The Walking Dead‘. Ella está representada por Liberman/Zerman & SDB Partners.

Noticia relacionada
La serie Drácula de Netflix podría tener segunda temporada

¿Qué podemos esperar de Por trece razones temporada 3?

Por trece razones temporada 3: Primeras personajes confirmados

Después de lo sucedido en la segunda temporada, es sorprendente que Netflix vaya a continuar con Por trece razones temporada 3. Lo cierto es que la mayor parte de los fans de la primera temporada quedaron muy insatisfechos por el hecho de que fuera a haber una segunda tanda de episodios, pues creían que la serie estaba terminada. Para colmo, la continuación no fue lo que muchos esperaban y ahora la mayoría de espectadores tienen dudas sobre lo que pueden proponer desde el catálogo de la plataforma streaming en una tercera temporada.

Noticias relacionadas

La serie Drácula de Netflix podría tener segunda temporada

David Larrad

Sex Education fue renovada para una tercera temporada

Cynthia Nuñez

Resident Evil: ¿Se filtró la sinopsis de la serie de Netflix?

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of