fbpx WandaVision: ¿Por qué White Vision no se reencuentra con Wanda?
Series Marvel

¿Por qué White Vision no se reencuentra con Wanda al final de WandaVision?

¿Por qué White Vision no se reencuentra con Wanda al final de WandaVision?

Al final de la serie, muchos fanáticos esperaban que White Vision estuviera con Wanda o al menos se reencontraran, pero eso no sucedió. ¿Por qué?

Luego de que Vision le devolviera la memoria a White Vision, muchos fanáticos esperaban que al final de la serie, este personaje nuevo se reencontrara con Wanda. Pero esto no sucedió. Por estas razones, muchos fans de WandaVision se preguntan por qué no hubo un reencuentro y qué sucederá con este nuevo personaje que nos introdujo la serie de Marvel en Disney+.

En el noveno y último episodio de WandaVision, vemos como después de una conversación muy filosófica entre Vision y White Vision, el primero logra que su doble logre recuperar todos los recuerdos, provocando que recupere también su aspecto clásico. Después de este suceso, el ex White Vision se marcha y no vuelve más en todo el episodio.

Jac Schaeffer, showrunner de la serie, le reveló a CinemaBlend por qué no hubo reencuentro con Wanda o una conclusión para el personaje: “La clave es que él no es su chico. Ese no es el hombre con el que ha tenido a sus hijos. No es el que ha estado en este mundo de sitcoms con ella. No es al que dijo adiós en una colina de Wakanda. Es el cuerpo y los datos. Así que para el propósito que yo y mi trabajo en la serie teníamos, y ese es mi objetivo, dónde acaba es una ocurrencia tardía para la historia propiamente dicha”.

No es Vision al 100%

De esta manera, la showrunner de WandaVision dejó en claro algo muy importante: aunque el personaje sea el cuerpo real de Vision, y también cuente con sus recuerdos, continúa sin ser el Vision real al 100%. Lo más probable es que en el UCM podremos ver cómo se desarrolla todo esto.

Paul Bettany declaró que él está más que dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico Marvel. Pero a diferencia de Elizabeth Olsen, que sabemos que volveremos a verla el año que viene en Doctor Strange 2, el otro protagonista de WandaVision todavía no tiene fecha de regreso. Por lo pronto, el 19 de marzo llegará a Disney+ la serie Reunidos: Cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión’, la cual nos mostrará cómo crearon la exitosa serie de Marvel Studios.

Todas las series y películas de Marvel Studios pueden verse en Disney +.