Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Por qué vemos tan poco a Bruce Wayne en The Batman?
Películas de DC Comics

¿Por qué vemos tan poco a Bruce Wayne en The Batman?

Robert Pattinson explica por qué Bruce Wayne es uno de los grandes ausentes de The Batman y por qué aparece tan poco en la película.

El actor Robert Pattinson ha querido explica por qué tiene sentido que Bruce Wayne aparezca tan poco en The Batman. Durante el pasado fin de semana hemos podido disfrutar de la nueva película del Hombre Murciélago. Un nuevo reinicio por parte de DC Comics que tiene una pinta sensacional. La película de Matt Reeves ha ofrecido una visión distinta, oscura y torturada del héroe y justiciero. La audiencia parece haber respondido muy bien, ya que el filme ha recaudado 134 millones en tres días en Estados Unidos. Con ellos se ha convertido en el segundo mejor estreno de la era pandémica. Esta siguiendo los pasos de Spider-Man: No Way Home, aunque no tiene pinta que vaya a estar cerca de la cinta de Marvel Studios.

«Este Bruce Wayne está fuera de control», afirmó el protagonista

Según Robert Pattinson, la ausencia de Bruce Wayne en The Batman es totalmente intencional. En una mesa redonda que ha tenido lugar con Entertainment Weekly, el actor habló sobre la película. Explicó su opinión sobre por qué su historia evita la personalidad clásica de playboy del multimillonario gothamita. La mayoría de las iteraciones han mostrado su aproximación a este punto de vista. Sin embargo, la versión más reciente del Hombre Murciélago no. Y para el actor protagonista hay una explicación para esta decisión.

«Cuando piensas en Bruce Wayne, piensas en un playboy multimillonario. Así es como se disfraza, como evita que la gente descubra que es un justiciero enmascarado«, comenzó a decir el protagonista de The Batman. «Tan pronto como quitas esa máscara, el personaje tiene más sentido. En nuestra película tiene un carácter parecido al de una persona que sería capaz de ofrecer tres personalidades increíblemente distintas. Y luego poder cambiarlas a su voluntad, como si fuera ropa. Eso es realmente mucho más sociópata que alguien que, en realidad, no tiene mucho más control sobre esto y se ve obligado a ponerse el traje del murciélago. Aquí parece estar un poco fuera de control«.

Te recomendamos