fbpx ¿Por qué Tom Holland perdió el papel de Finn en Star Wars?
Star Wars

¿Por qué Tom Holland perdió el papel de Finn en Star Wars?

¿Por qué Tom Holland perdió el papel de Finn en Star Wars?

Tom Holland reveló que hizo una audición para el papel de Finn en Star Wars pero no lo consiguió. ¡Enterate el motivo!

Desde su aparición como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland se convirtió en uno de los jóvenes más exitosos. Pero al parecer, el actor también tuvo intenciones de formar parte de otra gran franquicia pero no tuvo mucha suerte. Durante una entrevista con Backstage, reveló que su audición para el personaje de Finn en Star Wars fue pésima y aquí te contamos el motivo.

Tom Holland era bastante joven cuando hizo la audición para Star Wars: El despertar de la fuerza. En aquel entonces, todos sabemos que el personaje quedó en manos de John Boyega, cuatro años más grande que el nuevo Spidey. Tal vez la edad fue uno de los impedimento por el cual Holland no consiguió el papel, pero para el actor, la razón fue que su audición fue pésima por un motivo en particular.

Tal vez te interese: Spider-man: Tom Holland habla de lo mucho que le ayudó Zendaya

¿Qué pasó en la audición?

“He tenido bastantes. He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes. Recuerdo mi audición para Star Wars, tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta chica, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto y dije: ‘¡Tenemos que volver a la nave!’ Y ella decía: ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reír. Me pareció muy divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento”, reveló Tom Holland sobre su audición para Star Wars.

Y aunque su audición fue pésima y lo alejó de formar parte de una importante franquicia, Tom Holland luego pudo ingresar a Marvel Studios de la mano de Spider-Man.