Inicio Cómics

¿Por qué Thor Zombie es digno de su martillo?

El martillo Mjolnir es una de las armas más poderosas de Marvel y hay que ser digno de él para poder usarlo. Pero Thor Zombie lo usa sin problemas.

A lo largo de su historia, el legendario Dios del Trueno de Marvel ha sido despojado de su martillo. Esto ha sucedido por varias razones, desde el miedo existencial a la arrogancia. Pero Thor Zombie debería ser indigno, ya que solo piensa en comerse al resto de personajes, aun así no tiene ningún problema con el martillo.

Atención SPOILERS de Marvel Zombies: Resurrection número 1. La serie nos presenta a los Vengadores y los X-Men que van al espacio después de que el Capitana Marvel les envía un mensaje muy distorsionado y una imagen de Galactus, muerto y flotando en el espacio. Cuando llegan ahí encuentran una comunidad de zombis interdimensionales que han vaciado a Galactus, convirtiéndolo en su hogar para viajar por todo el cosmos. Los indefensos X-Men y Vengadores están atrapados y son transformados en Zombies.

Entre los que viajarán a Galactus se encuentra Thor, que lucha con todas sus fuerzas hasta que Gladiador lo muerde. Después de lo cual se lanza hacia la nave espacial de los Vengadores, matando a War Machine en el proceso.

¿Por qué Thor Zombie es digno de su martillo?

Luego, los zombis llevan a Galactus a la Tierra, donde se desploma a través de la atmósfera, convirtiéndose en un auténtico Apocalipsis Zombie.

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

Aunque ansía la destrucción del Universo tal y como lo conocemos, todavía es digno.

El Thor Zombie está recién convertido, pero el martillo no reacciona al caer inmediatamente al suelo, como era de esperar. Ya que al ser un no-muerto con hambre de carne humana debería de dejar de ser digno.

En esta nueva historia de Marvel, los zombis son astutos y manipuladores, ya que consiguieron atraer a los Vengadores y los X-Men. Podrían estar demasiado fuera del ámbito de la lógica para comprender realmente la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Como tal, desde la perspectiva de Thor, todavía es digno, lo que daría poder a la fe en sí mismo. No es indigno. Él es simplemente … digno de otra manera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of