Noticias / Cine / ¿Por qué tanta gente odia a Chris Pratt?
Cine

¿Por qué tanta gente odia a Chris Pratt?

De vez en cuando hay campañas contra Chris Pratt, uno de los actores más queridos y odiados del .

Chris Pratt se dio a conocer en la serie Parks and Recreation, pero después de eso se unió a Marvel Studios en la película Guardianes de la Galaxia (2014) y pasó de ser un actor gracioso a una súper estrella mundial. Luego demostró lo genial que es cuando controló velociraptores, fue un personaje de LEGO, un vaquero, visitó el espacio e incluso luchó en una guerra del futuro contra alienígenas.

Así que para muchos, es un actor brillante y muy carismático, pero también hay una gran cantidad de gente que lo odia. Pero no tiene nada que ver con sus películas ni con su calidad interpretativa, sino por cosas de su vida real. Incluso hay una campaña para que sea sustituido en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque obviamente, eso no va a suceder.

Polémicas en su vida real.

Cuando la carrera de Chris Pratt empezó a despegar, empezó a recibir críticas por ser de la Iglesia Hillsong, de la que también pertenecen otras celebridades como Kendall y Kylie Jenner, Justin y Hailey Bieber o Selena Gómez. El problema es que dos ejecutivos de la Iglesia Hillsong hicieron comentarios homofóbicos y calificaron la homosexualidad de pecado en 2015. Cuando esto le salpicó al actor, él aclaró que su congregación “abre sus puertas a absolutamente todos”.

Desde entonces todas sus declaraciones son medidas al milímetro y sirven para que sus detractores le ataquen. Por ejemplo, en una publicación en sus redes sociales felicitó a su actual mujer Katherine Schwarzenegger (hija Arnold Schwarzenegger), por darle una hija saludable. Pero muchos se lo tomaron como una crítica a su ex-mujer Anna Faris, ya que el hijo que comparten nació prematuro y tuvo que recibir cuidados intensivos durante un tiempo.

Además, hizo varios “chistes” que no sentaron bien, como pedir el voto por su película Onward en año de elecciones o ensalzar la caza al comparar morbosamente “matar un cordero con desenchufar un televisor”.

Sin embargo, tiene muchos defensores, ya que los actores y directores que han trabajado con él, siempre revelan lo buena persona que es. De hecho, muchos no entienden cómo la gente puede tener tan mal concepto de Chris Pratt tan solo por las historias que hay en Internet.

Aunque de vez en cuando aparecen campañas contra él y siempre que comparte algo en redes surge la polémica, el actor Chris Pratt está en uno de sus mejores momentos de su carrera cinematográfica. Ya que próximamente lo veremos en Jurassic World 3, Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tras Ámsterdam, Christian Bale recordó su paso por Marvel y DC

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Las 50 superheroínas más sexys del cine de superhéroes

CMC