Inicio Cine Marvel ¿Por qué ‘Spider-Man: Far From Home’ tendrá lugar en Europa?

¿Por qué ‘Spider-Man: Far From Home’ tendrá lugar en Europa?

‘Spider-Man: Far From Home’ tendrá lugar en Europa y Kevin Feige explica por qué el personaje de Marvel Studios viajará al Viejo Continente.

La producción de ‘Spider-Man: Far From Home‘ ya está en camino, la que será la segunda película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel y la primera película de la misteriosa Fase 4 del MCU. Esta vez, nuestro amigo y vecino Spider-Man se aventurará mucho más allá de los condados de Nueva York ya que ‘Spider-Man: Far From Home‘ estará -al menos parcialmente- ambientada en Europa y colocará al Trepamuros de Tom Holland en una aventura internacional. Pero ¿por qué este luchador contra el crimen neoyorquino tan querido por los fans dejará de lado su hogar? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio una idea sobre el porqué: «Bueno ¿cuándo sucede esa película? Sabemos que es verano. Sí, creo que son vacaciones de verano. Creo que irá a Europa con sus amigos a no sé qué de verano… Es decir, yo lo sé, pero tú no».

‘Spider-Man: Far From Home’ va a ser un verdadero reto comercial, teniendo en cuenta que el personaje está muerto actualmente

Kevin Feige debe obtener un gran placer personal al jugar con los fans respondiendo preguntas con respuestas que, simplemente, generan más preguntas. Suena como que ‘Spider-Man: Far From Home‘ está ambientada en Europa porque Peter Parker obtendrá un merecido descanso de la escuela secundaria y los quehaceres de la vida diaria de los superhéroes en la ciudad de Nueva York con un divertido viaje de verano al extranjero. No está claro con qué amigos irá o si esto es parte de un viaje escolar, pero al menos nos da el contexto en el que tendrá lugar esta historia.

¿Por qué Spider-Man: Far From Home (2019) tendrá lugar en Europa?

Lo realmente difícil para Peter Parker al ir a Europa durante el verano es que está “actualmente muerto” tras ‘Vengadores: Infinity War‘, por lo que tendrá que resucitar antes. Esto también representa un desafío para comercializar la película, ya que sale a la venta dos meses después de ‘Vengadores 4‘. (Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!