Noticias / Cine / ¿Por qué se retrasa Blonde, el filme de Ana de Armas como Marilyn Monroe?
Cine

¿Por qué se retrasa Blonde, el filme de Ana de Armas como Marilyn Monroe?

¿Por qué se retrasa Blonde, el filme de Ana de Armas como Marilyn Monroe?

Blonde, la película protagonizada por Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe, fue retrasada. Se reveló cuál habría sido el motivo.

Hace poco, Netflix anunció que Blonde se retrasaba hasta el 2022. De esta manera, la biopic sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas ya no tiene una fecha de estreno definitiva. En aquel anuncio, la plataforma no reveló por qué decidía retrasar el filme. Pero, ahora se dieron a conocer algunos detalles sobre dicho tema.

Netflix ya tuvo la oportunidad de estrenar Blonde en el Festival de Cannes, luego de que Thierry Frémaux quiso proyectarla Fuera de Competición. Sin embargo, la plataforma se negó y decidió esperar. Luego se esperaba que la película de Ana de Armas se estrenara en Venecia, pero también hubo cambio de planes. Ahora, el servicio reveló que la cinta no se verá hasta el 2022.

Tal vez te interese: Ana de Armas es la gran estrella del 2020, según IMDB

¿Por qué se retrasa Blonde, el filme de Ana de Armas como Marilyn Monroe?

¿Qué sucede?

Según informan, los cambios de su lanzamiento se debe a diferencias entre el director de Blonde y Netflix. El periodista Jordan Ruimy informa que la cinta de Ana de Armas tiene imágenes sexuales muy gráficas, por lo cual el servicio no está para nada feliz. Al parecer, quiere que el director termine eliminando estas escenas. Pero, el director no estaría de acuerdo.

En medio del escándalo entre Netflix y Andrew Dominik, director de Blonde, el medio asegura que la película es vaga y obtusa. Además, aseguran que el propio director no se ha mostrado feliz con el resultado y hasta declaró que el filme tiene poco diálogo. Por el momento, habrá que esperar qué sucede con la cinta de Ana de Armas. Lo que sí estamos seguros es que su caracterización como Marilyn Monroe es increíble, lo cual ayudará por completo a que los espectadores se familiaricen mucho más con la película de Netflix. ¿Será una posible candidata al Oscar? Eso habrá que verlo.