Inicio Cine Películas Marvel

¿Por qué se eliminó esta escena de Vengadores: Endgame?

Vengadores: endgame hulk

Se revela un nuevo arte conceptual de una escena eliminada de Vengadores: Endgame que muestra a Hulk haciendo cosas de héroes

Vengadores: Endgame reveló que Hulk y Bruce Banner se habían convertido en uno durante la brecha de cinco años entre el chasquido de Thanos y el robo en el tiempo de los Vengadores. El gigante verde se había convertido en un superhéroe querido y había planes para mostrar a Hulk como un héroe en acción en la película. Esos planes fueron desechados para mantener el enfoque en la historia principal de la Endgame (aunque una parte de la misma fue restaurada con el relanzamiento de la película). Ahora los fans pueden echar un vistazo a Hulk en acción. El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, ha compartido algunas de las ilustraciones conceptuales de Hulk haciendo actos héroicos. La obra de arte muestra al vengador usando una antena para salvar a unas personas de un incendio.

“¡Superhéroe Hulk!”, Escribe Meinerding en Instagram. “Esta era el marco de una escena clave que fue cortada de Vengadores: Endgame, donde pudimos ver a Smart Hulk siendo un excelente héroe”. En la publicación también nombra a algunos miembros del equipo de VisDev que aparecen en la ilustración.

El gigante verde tuvo uno de los viajes más tumultuosos a través de la Saga del infinito de Marvel. Bruce Banner comenzó como un hombre con un monstruo dentro de él. Aprendió a controlar al monstruo hasta que el monstruo tomó el control completo. Entonces el monstruo se fue cuando más lo necesitaban. Al final, Banner y Hulk aprendieron a ser un solo ser y lo hicieron a tiempo para deshacer el daño causado por Thanos.

¿Qué opinas de este arte conceptual del superhéroe en acción? ¿Te hubiera gustado haber visto escenas como esta en Vengadores: Endgame?

Podéis ver más diseños de la película en el libreo Art of Avengers: Endgame

Noticia relacionada
Rocket quería matar a Thor en Vengadores: Endgame
Artículo anteriorMarvel cambia a Morbius, el vampiro viviente de forma muy sangrienta
Artículo siguienteImagen de Amber Heard en Liga de la Justicia de la versión Zack Snyder
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of