Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?

El director de SHANG-CHI y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, ha revelado por qué eligió a Simu Liu para dar vida al personaje de Marvel

En una nueva entrevista, al director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, habló acerca de por qué eligió a Simu Liu para interpretar al héroe titular de la película de Marvel y si otro héroe del UCM hará algún cameo.

En la Comic-Con de San Diego de este año, Marvel Studios reveló que Simu Liu asumirá el papel principal en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Desde entonces, el actor ha expresado su entusiasmo por interpretar al personaje en numerosas entrevistas, y ahora el director Destin Daniel Cretton ha hablado sobre lo que hace que la estrella de la serie Kim’s Convenience sea la elección correcta para interpretar al Maestro del Kung-Fu.

Salón del cómic de Valencia

“Es increíble”, dice el cineasta en el siguiente vídeo. “Hay una cosa indefinida que cuando alguien aparece, todos están de acuerdo y están realmente entusiasmados”.

Después de detallar lo que espera aportar al proyecto, se le preguntó a Cretton sobre la posibilidad de que Capitana Marvel de Brie Larson apareciese en Shang-Chi. Eso puede sonar aleatorio, pero en realidad han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo Short Term 12, The Glass Castle y Just Mercy (que se estrenará este invierno).

Noticia relacionada
The Falcon and The Winter Soldier podría introducir un nuevo Capitán América

“Quiero decir, creo que siempre hay espacio para Brie. Pero no sé, ya veremos”, bromeó.

Puedes ver la entrevista a continuación:

Noticias relacionadas

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of