Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?
Películas Marvel

¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?

¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?

El director de SHANG-CHI y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, ha revelado por qué eligió a Simu Liu para dar vida al personaje de Marvel

En una nueva entrevista, al director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, habló acerca de por qué eligió a Simu Liu para interpretar al héroe titular de la película de Marvel y si otro héroe del UCM hará algún cameo.

En la Comic-Con de San Diego de este año, Marvel Studios reveló que Simu Liu asumirá el papel principal en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Desde entonces, el actor ha expresado su entusiasmo por interpretar al personaje en numerosas entrevistas, y ahora el director Destin Daniel Cretton ha hablado sobre lo que hace que la estrella de la serie Kim’s Convenience sea la elección correcta para interpretar al Maestro del Kung-Fu.

«Es increíble», dice el cineasta en el siguiente vídeo. «Hay una cosa indefinida que cuando alguien aparece, todos están de acuerdo y están realmente entusiasmados».

Después de detallar lo que espera aportar al proyecto, se le preguntó a Cretton sobre la posibilidad de que Capitana Marvel de Brie Larson apareciese en Shang-Chi. Eso puede sonar aleatorio, pero en realidad han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo Short Term 12, The Glass Castle y Just Mercy (que se estrenará este invierno).

«Quiero decir, creo que siempre hay espacio para Brie. Pero no sé, ya veremos», bromeó.

Puedes ver la entrevista a continuación: