Inicio Cine Películas Marvel

¿Por qué se eligió a Simu Liu como SHANG-CHI?

El director de SHANG-CHI y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, ha revelado por qué eligió a Simu Liu para dar vida al personaje de Marvel

En una nueva entrevista, al director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, habló acerca de por qué eligió a Simu Liu para interpretar al héroe titular de la película de Marvel y si otro héroe del UCM hará algún cameo.

En la Comic-Con de San Diego de este año, Marvel Studios reveló que Simu Liu asumirá el papel principal en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Desde entonces, el actor ha expresado su entusiasmo por interpretar al personaje en numerosas entrevistas, y ahora el director Destin Daniel Cretton ha hablado sobre lo que hace que la estrella de la serie Kim’s Convenience sea la elección correcta para interpretar al Maestro del Kung-Fu.

Noticia relacionada
Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

“Es increíble”, dice el cineasta en el siguiente vídeo. “Hay una cosa indefinida que cuando alguien aparece, todos están de acuerdo y están realmente entusiasmados”.

Después de detallar lo que espera aportar al proyecto, se le preguntó a Cretton sobre la posibilidad de que Capitana Marvel de Brie Larson apareciese en Shang-Chi. Eso puede sonar aleatorio, pero en realidad han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo Short Term 12, The Glass Castle y Just Mercy (que se estrenará este invierno).

“Quiero decir, creo que siempre hay espacio para Brie. Pero no sé, ya veremos”, bromeó.

Puedes ver la entrevista a continuación:

Artículo anteriorStar Wars 9: Cancelan un panel con Hayden Christensen por los spoilers
Artículo siguienteJake Gyllenhaal responde de forma divertida a su regreso como Mysterio
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of