Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Por qué se descartó a Misterio en Spider-man: No way home?
Películas Marvel

¿Por qué se descartó a Misterio en Spider-man: No way home?

Los guionistas de Spider-man: No way home hablan del concept art en el que Misterio se enfrentaba a Doctor Strange

Durante una aparición en IGN Fan Fest , los guionistas de Spider-man: No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers fueron preguntados acerca del concept art filtrado en el mes de enero, que mostraba a Quentin Beck luchando contra el Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch durante el enfrentamiento culminante del tercer acto que se desarrolla en la Estatua de la libertad, y cuya idea fue abandonada a medida que el proceso de la escritura del guion continuó evolucionando.

Misterio vs Doctor Strange en Spider-man: No way home

“Hemos trabajado en algunas de estas [películas] ahora y te traerán un arte conceptual increíble. Eres como ‘wow, alguien pensó en esto, y ahora va a ser una pieza fija’. Entonces, cuando no sabíamos cómo iba a ser la película, estábamos jugando con muchas ideas diferentes, estás tratando con el multiverso y se lanzan muchas ideas diferentes.

Los brillantes artistas están tomando sus propias ideas o inspirándose en el director, los productores y creando obras de arte increíbles. Diré que cuando abres el multiverso, obtienes muchas conversaciones en las que puede pasar cualquier cosa. Cuando realmente comenzó a fusionarse, cuando se apagaron los sensores y los actores dijeron ‘sí, estoy listo para eso’, entonces se convirtió en algo abrumador porque estás como, Ok, esta es la realidad ahora.

No puedes simplemente estar nadando en un millón de personajes, tienes que elegir personajes sabiamente y asegurarte de que no abrumen la historia y al mismo Peter». Dijo McKenna.

En la entrevista abordaron cómo fue el proceso para la inclusión de los trepamuros de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la película, puedes el vídeo completo de IGN a continuación.

Sinopsis

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

Spider-man: No way home está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom HollandZendayaBenedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr entre otros.

Te recomendamos