Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War La razón de por qué Scarlett Johansson es rubia en ‘Vengadores: Infinity...

La razón de por qué Scarlett Johansson es rubia en ‘Vengadores: Infinity War’

El personaje de Viuda Negra siempre había sido pelirroja, pero en ‘Vengadores: Infinity War’ cambiará el look y la actriz nos cuenta los motivos.

‘Vengadores: Infinity War’ dará la sensación de que el tiempo ha pasado en la Tierra. Muchos de sus protagonistas cambiarán de aspecto como Capitán América o Viuda Negra. Ahora la la actriz Scarlett Johansson explica el motivo de su cambio de pelirroja a rubia. “Joe y Anthony realmente querían que sintiéramos como si hubiera pasado un período de tiempo. Los dos (Capi y Viuda) estábamos algo así como bajo el radar. Simplemente debíamos aparecer diferentes. Creo que el pelo rojo es una firma de Natasha. Simplemente querían que luciéramos diferentes. Para mí, pensé, está bien, bueno, tal vez guiñaré un ojo y guiaré la historia de las otras Viudas que se han quemado”.

Así que da a entender que fue ella quien tomó la decisión. Aunque se aleje un poco de la imagen de los cómics, los fans y espectadores entenderán que el personaje ha ido evolucionando en todo este tiempo que ha pasado desde que la vimos la última vez en ‘Capitán América: Civil War’.

Viuda Negra Vengadores: Infinity War

La película ‘Vengadores: Infinity War’ ya está batiendo récords.

Cuando apareció el nuevo tráiler se pudo leer al final que las entradas ya estaban a la venta. En ese momento la gente se volvió loca. No espero nada. Así que se han batidos récords de venta anticipada. La película será un éxito sin precedentes. Está por ver si superará la recaudación de las tres grandes películas de la historia que han superado los 2000 millones. Nos referimos a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2068 M), ‘Titanic’ (2187 M) y ‘Avatar’ (2787 M). Aunque eso todavía anticipar mucho. Lo que si sabemos es que le último tráiler es una autentica gozada y lo dejamos aquí para que lo disfrutéis.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 27 de abril.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!