Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Por qué Ryan Reynolds está tan obsesionado con Hugh Jackman

Hugh Jackman y Ryan Reynolds 2024

El actor Ryan Reynolds se sorprendió mucho con la forma de trabajar de Hugh Jackman y le ha influido mucho de forma muy positiva.

Puede que la carrera cinematográfica de Ryan Reynolds hubiera sido muy diferente si no hubieran coincidido con Hugh Jackman, por eso vamos a repasar qué ocurrió exactamente y porque hubo una influencia tan brutal.

A principios del siglo XXI, Ryan Reynolds empezaba a ser conocido después de llevar en la industria desde muy joven, ya que en 1991 debutó en la serie Hillside con 15 años. A nivel nivel internacional impactó bastante con Van Wilder: Animal Party (2002), que era una especie de American Pie un poco más alocada.

Después de eso le llegó una gran oportunidad, ya que se unió a la tercera entrega de Blade que se estrenó en 2004 y donde interpretaba a Hannibal King. Pero el propio Ryan Reynolds ha revelado en alguna ocasión que esa no fue la mejor experiencia, por la actitud de Wesley Snipes. Así que le afectó trabajar con una gran estrella que no le trató bien, sin olvidar que la película no tuvo el éxito esperado.

Aun así, siguió con su carrera cinematográfica con películas menores como La morada del miedo (2005), Sólo amigos (2005), Ases calientes (2006) y ¡Vaya caos! (2007).

Wolverine al rescate.

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Ryan Reynolds seguía teniendo un carisma arrollador, por lo que los estudios de le llamaban para otros proyectos. Así que le llegó otra oportunidad muy grande para interpretar a Wade Wilson / Deadpool en X-Men orígenes: Lobezno (2009). Por lo que volvía a encontrarse con una gran estrella como Hugh Jackman. Pero al contrario con lo que ocurrió con Wesley Snipes, el actor Hugh Jackman fue un gran profesional y un compañero de rodaje espectacular ayudando a todo el mundo y demostrando una humildad que dejó impactado a Ryan Reynolds. De hecho, empezó a copiarle y en sus siguientes producciones hizo lo mismo por los demás.

Sin olvidar que iniciaron una gran amistad personal que se ha demostrado a lo largo de los años, sobre todo con los mensajes que se dejan en redes sociales.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Marvel Studios

La devoción de Ryan Reynolds por Hugh Jackman se hizo muy evidente en las dos primeras entregas de Deadpool, ya que hay un montón de referencias y chistes. Ahora, ha pujado muy fuerte para tenerlo en Deadpool 3 y lo ha conseguido, algo que todos los fans agradeceremos cuando se estrene la película. Sin olvidar, que han escogido a un director que ha trabajado muy bien con ambos. Ya que Shawn Levy ha dirigido Acero Puro (2011), El proyecto Adam (2022) y Free Guy (2021).

Así que, no solo se llevan muy bien, sino que Hugh Jackman ha sido una influencia brutal en la carrera cinematográfica de Ryan Reynolds.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán

Padre no hay más que uno 4: Una Fiesta de Enredos y Bodas

Carlos Gallego Guzmán