Inicio Cine Marvel ¿Por qué no vimos al Hulk gris en ‘Vengadores: La era de...

¿Por qué no vimos al Hulk gris en ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

4794

La película de cine ‘Vengadores: La era de Ultrón’ sigue recaudando millones en los cines, pero está dejando alguna que otra incógnita.

El alter ego del Dr. Bruce Banner estaba destinado a ser gris, pero debido a problemas con el entintado en un cómic de los años 60, su color fue cambiado por los creadores de Stan Lee y Jack Kirby a verde. El color gris sin embargo, seguía siendo parte de la identidad del personaje y la historia. Como hemos podido saber casi se abrió camino en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Sin duda uno de los personajes más espectaculares de la película de cine de Marvel ‘Vengadores’ de 2012, fue Hulk, tenía escenas impresionantes de acción muy memorables (todo el mundo recuerda la paliza que le da a Loki) y Bruce Banner estaba muy bien interpretado por Mark Ruffalo, así que se esperaba mucho de este personaje en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. En la pelea entre Iron Man con su armadura Hulkbuster (Verónica) teóricamente íbamos a poder ver al Hulk gris, pero al final aunque aparecía en el guión se desestimó la idea. ¿Por qué?

Hulk
Según un responsable de Industrial Light & Magic que han hecho los efectos especiales: “Inicialmente, se planeo que Hulk se volvía gris cuando está enojado en la secuencia cuando lucha contra Iron Man, pero bueno, todo el mundo quería que al hombre verde. Así que, al final, ILM cambiamos sus ojos para que se vean más hosco cuando está bajo el control de la Bruja Escarlata”.

¿Tendrá Hulk una nueva película en solitario?

Aunque no está planificado, todo el mundo clama por una nueva película de Hulk con Mark Ruffalo de protagonista, hay que recordar que las otras dos películas con espete personaje las protagonizaron Eric Bana (Hulk – 2003) y Edward Norton (El increíble Hulk – 2008). Sería espectacular ver ‘Planet Hulk’ o ‘World War Hulk’ en el cine, aunque por ahora Marvel Studios no está por la labor. El final de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ dejó muy abierta la historia de Hulk.