Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

¿Por qué no han explotado el romance de Loki y Sylvie? Explicado

El estreno de Loki 2

La segunda temporada de Loki ha sido impactante, pero el romance no es la estrella principal y ahora tenemos algunas respuestas.

Atención SPOILERS. Loki nos ha dado una brutal historia que se ha centrado en evitar el colapso del multiverso. Por eso, no había mucho tiempo para una historia de amor. De hecho, el personaje de Sylvie (Sophia Di Martino) ha estado en segundo lugar. Sobre todo, si lo comparamos con Mobius (Owen Wilson).

Pero… ¿Por qué? Kevin Wright, el productor ejecutivo, tiene algunas respuestas sorprendentes.

“Creo que, en última instancia, había mucho en juego. Es difícil reducir el ritmo y tener un momento romántico de besos juntos, pero todo lo que está sucediendo se debe a que se preocupan profundamente el uno por el otro”. Dice Kevin Wright.

La escena del ascensor en Loki temporada 2
Disney+

“Básicamente rompieron al final de la temporada 1 de Loki y luego te encuentras con tu ex otra vez y están constantemente en desacuerdo. Y creo que las tensiones y el estrés son muy altos porque se preocupan el uno por el otro”.

“Y creo que la línea final de la temporada 1 es Sylvie diciendo: ¿Por qué no vemos esto de la misma manera? Y eso tiene ondas. Esa onda al principio simplemente se convierte en un maremoto esta temporada porque todo se reduce a eso: son dos personas que se preocupan profundamente la una por la otra, sin poder estar en la misma página”.

“Loki sólo haría lo que hace al final porque se preocupa por ella, porque se preocupa por Mobius más que cualquier otra persona que le haya importado. Así que no creo que se trate de retroceder en nada. Creo que se sentiría forzado y antinatural reducir el ritmo y darles un tiempo romántico juntos. Puedes hacer eso en el episodio de la temporada 1 de Loki titulado Lamentis porque ellos ¡Estás atrapado en un tren!”

¿Os hubiera gustado que explotaran el romance de Loki y Sylvie? Déjanos tus comentarios.

La serie se puede ver en Disney plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Confirmado! Nova será una serie y no una película: Kevin Feige Rompe el Silencio

Carlos Gallego Guzmán

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad