Inicio Cine Marvel ¿Por qué no aparece Loki en ‘Vengadores: La era de Ultron’?

¿Por qué no aparece Loki en ‘Vengadores: La era de Ultron’?

2429

Uno de los grandes misterios de ‘Vengadores: La era de Ultron’ es ¿Por qué no aparece Loki?

Sabemos que el actor Tom Hiddleston estuvo en el rodaje de la película de Marvel ‘Vengadores: La era de Ultron’, pero luego no hay ni rastro de su personaje Loki en el film y eso si que hay referencias de Asgard en los sueños de Thor provocados por la Bruja Escarlata.

El director Joss Whedon nos aclara que ha pasado con Loki.

“Loki iba a ser muy importante para los sueños provocados por la Bruja Escarlata”, dijo Whedon de su lucha inicial para obtener a Hiddleston en ‘Vengadores: La era de Ultron’. “Puedes tener Idris! ‘ Yo estaba como, ‘Oh, me encanta Idris! Esto es genial!’ Y luego hablé con Tom, diciendo: “Para que lo sepas, me siento mal y yo nunca quería presionarte, pero realmente me siento como que sería estupendo si pudiera hacer esto… ‘Pero ya tenemos Idris!’ De nuevo, no tuve ningún problema allí. Todo el mundo está dentro!”.
Parece que el Estudio no quería pagar el sueldo de Tom Hiddleston teniendo a Idris Elba en nomina, pero Josh Whedon continua: “Incluso tuvimos una pequeña referencia al hecho de que él ha tomado el trono, Se vería a Loki hablando como Odin, mientras que Thor piensa: ‘Oh, ¿qué diría padre?’ Es algo así como si su subconsciente le está diciendo que Loki estaba imitando a su padre. Pero él nunca hace esa conexión”.

Loki será importante en Los Vengadores 3

Una escena así habría dado mucho juego enlazando con ‘Thor: El mundo oscuro’ cuando al final Loki se apodera del mando de Asgard por sorpresa, además hay que recordar que en el año 2017 se va a estrenar la película ‘Thor: Ragnarock’, así que suponemos que en la versión extendida de ‘Vengadores: La erad e Ultron’ podrá verse esta escena tan importante.