Noticias / Cine / Por qué Maya Hawke no puede ver las películas de sus famosos padres
Cine

Por qué Maya Hawke no puede ver las películas de sus famosos padres

Maya Hawke reveló grandes detalles sobre Stranger Things 4

Maya Hawke reveló que no puede ver todas las películas que hicieron sus padres, Ethan Hawke y Uma Thurman. ¿Cuál es el motivo?

Maya Hawke debutó en la actuación con Mujercitas, la adaptación que realizó BBC. Después de este trabajo, la joven actriz comenzó a tener más oportunidades en el mundo de la actuación. Su gran salto a la fama fue Stranger Things, donde da vida a Robin. Recientemente, a través de una entrevista, la intérprete habló sobre sus famosos padres, Uma Thurman y Ethan Hawke.

Durante una charla con The Guardian, Maya Hawke habló sobre su vida, su pasión por la actuación, los trabajos que realizó y sus padres, quienes son reconocidos intérpretes en la industria cinematográfica. Al igual que ellos, la joven actriz también quiso dedicarse al y a la pequeña pantalla. Por este motivo, desde el medio de comunicación le consultaron cuál era su película favorita de Uma Thurman y Ethan Hawke. Pero, para sorpresa de muchos, la joven reveló que no vio todos los filmes que realizaron sus padres por un principal motivo.

  La precuela de Mad Max pierde a uno de sus protagonistas

Ethan Hawke, Maya Hawke y Uma Thurman

¿Por qué no vio las películas?

“Es gracioso, no he visto todas las películas. A veces, realmente no quieres ver cómo le disparan a tu mamá o cómo tu papá atraviesa emociones dolorosas, aunque sepas que es fingido. Así que, sobre todo, solo veo los momentos felices. Una de mis películas favoritas de mi madre es Los Productores [la nueva versión de Susan Stroman del musical de Mel Brooks en 2005], donde ella baila y se ve realmente fabulosa. Eso es mucho más divertido que ver a John Travolta clavándole una aguja en el corazón“, aseguró Maya Hawke en la entrevista.

Con respecto a los rumores de su protagónico en Kill Bill 3, una idea que el propio Quentin Tarantino quiere llevar adelante, la actriz Maya Hawke dijo los siguiente: “Siempre hay rumores al respecto. Quentin está en su propio maldito mundo. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y si alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría“.