Inicio Cine Marvel ¿Por qué Mads Mikkelsen no ha sido confirmado para ‘Doctor Strange’?

¿Por qué Mads Mikkelsen no ha sido confirmado para ‘Doctor Strange’?

1530

MTime publica unas declaraciones de Mads Mikkelsen sobre su relación con Marvel Studios y ‘Doctor Strange

¿Por qué el protagonista de ‘Hannibal’ (NBC) todavía no ha sido confirmado como el villano de la película?

Aunque el próximo mes de octubre (ya a la vista) va a comenzar el rodaje de ‘Doctor Strange (Scott Derrickson, 2016), una de las apuestas más arriesgadas de Marvel Studios para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que todavía existen interrogantes acerca del reparto completo que van a presentar. Confirmados están ya Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams (papel sin confirmar), Tilda Swinton (El Anciano) y Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), pero falta gente por desvelarse a pesar de lo cercano que está el comienzo de la producción. Una de las grandes incógnitas de ‘Doctor Strange‘ es: ¿va a estar o no va a estar Mads Mikkelsen en la película?

Mads Mikkelsen revela la verdad sobre su posible relación con Marvel Studios y ‘Doctor Strange’.

Como informamos hace ya casi dos meses, Marvel Studios se puso en contacto con Mads Mikkelsen (‘Hannibal’) para intentar conseguir que el actor formara parte del reparto de ‘Doctor Extraño’. Sin revelar cuál sería su rol pero enfocado a un posible villano del Dr. Stephen Strange, las conversaciones no acabaron siendo fructuosas y el propio Mikkelsen ha desvelado a MTime que todavía sigue esperando una llamada del estudio presidido por Kevin Feige.

De esta manera lo contaba el intérprete:

“Sé tanto como el resto de la gente sobre este asunto… Hasta ahora todo han sido rumores, así que sigo esperando la llamada de Marvel Studios. Sería fantástico formar parte de la familia marvelita; es decir, es algo con lo que hemos crecido. Todos tenemos nuestros héroes y Doctor Extraño es, sin duda, uno de los personajes más interesantes”.

Hay que recordar que no es la primera vez que Marvel Studios se fija en Mads Mikkelsen. Si para ‘Doctor Strange’ contactaron con él como posible villano, ya en Thor: El mundo oscuro’ (Alan Taylor, 2013) el estudio presidido por Kevin Feige le ofreció la posibilidad de ser Malekith, el elfo oscuro.