Inicio Películas Marvel Los Vengadores

¿Por qué luchan los supervivientes en Vengadores: Endgame?

Un anuncio televisivo compartido por los hermanos Russo en su cuenta de Twitter nos recuerda por qué luchan los superhéroes restantes en Vengadores: Endgame.

Se trata de un recordatorio compartido a través de la cuenta oficial de los directores que sirve de recordatorio de lo que está en juego en Vengadores: Endgame. En el tweet se puede leer: “Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo. Cueste lo que cueste”.

Aunque no hay imágenes nuevas la reacción de los fans no se ha hecho esperar. En el vídeo promocional se puede ver a los personajes que desaparecieron en Vengadores: Infinity War junto con las imágenes del tráiler de los superhéroes restantes. En ellas, los supervivientes prometen hacer lo que sea necesario, “cueste lo que cueste”, para revertir la situación generada por el chasquido del titán Thanos y las Gemas del Infinito, y así devolver a sus amigos a la Tierra. ¿Conseguirán reunirse de nuevo?

Noticia relacionada
Spider-Man: Se revelan los planes que tenía Kevin Feige para la tercera película

Los hermanos Russo no han admitido utilizar escenas falsas en el tráiler

En los últimos días se ha podido ver información de distintas fuentes que confirmaban el uso en el tráiler de escenas falsas que no aparecerían en la película final. Éste fue el caso de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, los hermanos Joe y Anthony Russo no han hecho alusión a esto en ningún momento en la tan comentada entrevista en Empire Magazine.

Lo que si que es cierto es que los directores querían mostrar lo menos posible de la película antes de su estreno. Hasta ahora hemos podido ver dos pósters, dos tráilers y un anuncio de televisión. Esto se debe a que lo que realmente quieren es que los espectadores cuando vean la película se conmocionen ante algo totalmente nuevo para ellos.

Noticia relacionada
Venom 2 contará con un personaje clave para su segunda película

Suena lógico y a nivel de marketing está resultando muy efectivo, pero para muchos fans no es suficiente. Esta dinámica hace pensar que poco a poco iremos conociendo pequeños detalles para saciar la curiosidad de la gente pero que mantendrán el ocultismo visto hasta ahora. Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril en cines.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of