Noticias / Cine / ¿Por qué Liam Neeson nunca aceptó ser James Bond?
Cine

¿Por qué Liam Neeson nunca aceptó ser James Bond?

¿Por qué Liam Neeson nunca aceptó ser James Bond?

Siempre generó muchas dudas el motivo por el cual Liam Neeson se convirtió en James Bond. Finalmente el actor reveló la razón.

Liam Neeson es una gran referente en el género de acción. Tras protagonizar reconocidas películas, sus fanáticos siempre le cuestionaron el hecho de que nunca haya protagonizado la franquicia de James Bond. Pero, en una reciente entrevista, el actor reveló cuales fueron los motivos por los cuales rechazó la propuesta de convertirse en el Agente 007.

Hace poco, Liam Neeson estuvo como invitado en el programa The Late Show de James Corden. Allí habló sobre su más reciente película, The Ice Road, la cual lo involucra con . Durante la entrevista, el actor habló sobre Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como el famoso agente. Rápidamente, el conductor bromeó con que Liam Neeson tenía que ponerse el traje y fue así como el intérprete recordó que tuvo la oportunidad pero decidió rechazarla.

Tal vez te interese:

Liam Neeson no está al día de todo lo que pasa en Star Wars

¿Por qué no fue James Bond?

Liam Neeson recordó que en 1993, luego de haber formado parte La lista de Schindler, la famosa película de Steven Spielberg, comenzó a recibir la propuesta para convertirse en el agente 007. Esto fue antes de que Pierce Brosnan asumiera el papel y debutara en 1995 con “GoldenEye”.

«Se acercaron, creo que fueron un par de llamadas de Barbara Broccoli, quien ahora es la productora principal de las películas de Bond. Esto fue después de haber hecho La lista de Schindler, que fue hace 26 años. Sé que estaban mirando a varios actores y yo, aparentemente, estaba entre ellos», reveló Liam Neeson. Cuando fue contactado nuevamente se encontraba filmando Una chica llamada Nell junto a Jodie Foster y Natasha Richardson, su futura esposa. El equipo detrás de James Bond estaban esperando una respuesta final, y fue ahí cuando algo importante se interpuso en la decisión.

“Mi amada difunta esposa me dijo -estábamos filmando una película juntos en Carolina del Sur-: ‘Querido, si te ofrecen el papel James Bond y lo vas a aceptar, no te vas a casar conmigo'», recordó el actor. Liam Neeson prefirió seguir adelante su relación con Natasha, con quien luego se casó y formó una familia. Lamentablemente, la actriz falleció el 18 de marzo de 2009.