Inicio Cine DC Comics ¿Por qué la película de ‘Lobo’ no se ha hecho todavía?

¿Por qué la película de ‘Lobo’ no se ha hecho todavía?

Compartir

Cuando Warner Bros anunció su lista con las películas que se iban a llevar a cabo para el Universo DC, uno de los nombrados y murmurados fue ‘Lobo’. Tenían incluso nombre y apellidos para el actor que iba a interpretar a dicho personaje: ‘Dwayne Johnson’. Sin embargo, cuando el anuncio sobre las películas de DC llegó, ‘Lobo’ no estaba a la vista.

lobo copy

Hace unos años, el director Brad Peyton , recién salido del éxito de taquilla de su segundo largometraje , ‘Viaje 2 : La isla misteriosa’, firmó un contrato para desarrollar un largometraje basado en el antihéroe intergaláctico de DC Comics , Lobo.( Después de que Guy Ritchie avandonase el proyecto).

Por desgracia para el proyecto, fue puesto en un segundo plano en el estudio, a pesar de tener un guión terminado .

“Creo que lo que está sucediendo, es que han dado prioridad a asentar las bases para el universo DC. Están hablando de Liga de la Justicia , Batman V Superman, y entrando en Flash, Wonder Woman y Aquaman . Esos son los pilares de ese universo “, dijo Peyton.

El proyecto ‘Lobo’ llegó bastante lejos. “Yo estaba muy contento con el guión. Hablé con Dwayne respecto. Joel Silver [productor ] y yo tuvimos una reunión realmente asombrosa respecto al proyecto. Yo hice una reescritura del guión y estaba muy, muy emocionado con mi trabajo. En su estimación sin embargo, él no era uno de esos tipos principales”, añadió el director.

¿Podría ‘Lobo’ llegar a las pantallas?

Hay que mantenerse optimista, por lo tanto dan a entender que puede ser.

El director mantiene los dedos cruzados para que el proyecto acabe llegando a algún sitio y no se quede perdido en el camino, a pesar de que ya adelantan que tardará bastante en aparecer.