Noticias / Cine / Filmación de Knives Out 2 ha sido alucinante y aterradora según reparto
Cine

Filmación de Knives Out 2 ha sido alucinante y aterradora según reparto

Filmación de Knives Out 2 ha sido alucinante y aterradora según reparto

Madelyn Cline, una de las nuevas miembros del reparto de la saga de Knives Out, se refirió de manera incomún al proceso de filmación de la secuela en desarrollo.

Knives Out parecía ser una de las joyas con las que Amazon contaba en su creciente catálogo en el 2019. Sin embargo, el brazo financiero de Netflix no tembló a la hora de ofrecer una alta suma a fin de quedarse con los derechos de la película. Al hacerlo, inmediatamente la cadena contrató al director Rian Johnson para que dirigiese no solo una secuela sino una saga completa.

Por otra parte, Daniel Craig fue confirmado para regresar como el detective Benoit Blanc, quien en esta secuela resolverá un crimen diferente. Es por este motivo que muchos de los actores originales no volverán.

Una de las nuevas caras será la joven Madelyn Cline, quien será la cuota moderna y destacada en esta oportunidad, así como en la primera lo fue la cubana Ana De Armas.

Clyne describió la filmación de la próxima entrega, considerándola la “experiencia más alucinante” que ha tenido en su carrera.

“Estoy en Europa, y estoy filmando la secuela de Knives Out, y estoy muy, muy emocionado por ello. Voy a ser completamente honesto contigo, es la experiencia más alucinante y aterradora alguna vez. Sabes cómo tienes momentos en la vida en los que simplemente miras a tu alrededor, miras la vida y piensas, ‘¿Cómo diablos llegué aquí?’. Me siento muy afortunado, pero camino en el set todos los días y se siente como una crisis existencial en miniatura, porque estoy trabajando con personas a las que he admirado durante toda mi vida. Y ahora estoy trabajando junto a ellos, y son personas fenomenales, pero es un poco… Es aterrador, pero también increíble. Es súper asombroso; es la experiencia de mi vida”, afirmó.

Contexto

Junto a la actriz también estarán Dave Bautista, Kate HudsonLeslie Odom Jr., Jessica HenwickJanelle MonáeEdward Norton y Kathryn Hahn.

Cabe mencionar que la inversión que hizo la compañía para obtener las licencias y poder desarrollar esta próxima parte está alrededor de los 450 millones de dólares. De esta manera, las expectativas sobre Johnson, el personal y el reparto son más de las normales.

Knives Out 2 estará disponible el verano del próximo año.

Fuente: Collider