Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Por qué Kung Fu Panda 4 ha tardado tanto ¡Misterio resuelto!

kung fu panda 4

Llega Kung Fu Panda 4 a cines y nos muestra una nueva historia muy divertida, pero hemos tenido que esperar hasta 8 años para el regreso de Po.

La primera entrega de 2008, nos presenta a Po, un panda torpe y soñador, que es elegido inesperadamente como el Guerrero Dragón. Por eso, debe superar sus dudas y entrenar con el maestro Shifu y los Cinco Furiosos para defender el Valle de la Paz del malvado Tai Lung. En la secuela de 2011, Po se enfrenta a un nuevo enemigo, Lord Shen, un pavo real que busca venganza. Con la ayuda de sus amigos, Po debe aprender el poder del chi y derrotar a Shen. En la tercera película de 2016, Po viaja al Mundo de los Espíritus para encontrar la paz interior y enfrentarse a un enemigo que amenaza con destruir el equilibrio del chi. A lo largo de las tres entregas, Po aprende el valor de la amistad, la confianza y la perseverancia, y demuestra que incluso un panda torpe puede ser un héroe. Ahora estrenarán Kung Fu Panda 4 donde deberá buscar un nuevo Guerrero del Dragón.

El director Mike Mitchell ha explicado por qué Kung Fu Panda 4 ha tardado tanto, ya que buscaban la historia perfecta. Así lo explica en una reciente entrevista con CB: «Cuando estaba produciendo la tercera película, pensamos: Guau, realmente estamos terminando. Y entonces, en este caso, probablemente la razón por la que tomó tanto tiempo llegar a la pantalla grande es que no comenzamos con Kung Fu Panda 4 hasta que estemos seguros de que teníamos la historia correcta. Se trata de encontrar la historia perfecta. No queremos simplemente decirle a otro. Tiene que ser algo que evolucione a Po, y Po tiene que aprender algo… Realmente tiene que avanzar al siguiente nivel».

kung fu panda 4
Kung Fu Panda 4

Po debe ser algo más.

En Kung Fu Panda 4, el protagonista se convertirá en el líder espiritual del Valle de la Paz y deberá encontrar a alguien digno de ser el Guerrero del Dragón. Así lo explica Mike Mitchell: «Si recuerdas, en la película anterior, él ya había llegado a la cima. Lo logró. Él es el Guerrero Dragón. Eso es lo que quería. ¿Quién hubiera imaginado que en la primera parte podría lograr todo esto? Entonces, para esta pensamos: ¿Qué pasaría si te quitáramos todo eso? ¿Cómo te sentirías? Y dentro de eso encontramos algunos temas realmente geniales, algunos temas realmente pesados que pensamos que eran importantes para estos tiempos».

Kung Fu Panda 4 ya está en cines.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!