Películas Marvel

¿Por qué Kevin Feige no dirige ninguna película de Marvel?

Kevin Feige confirma el regreso de un importante ser al UCM

Durante una entrevista, Sebastian Stan explicó por qué Kevin Feige no dirige ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay dudas de que Kevin Feige tiene mucho trabajo al ser el arquitecto del Universo Cinematográfico Marvel. Pero lo que le llama la atención a muchos fanáticos, es cómo después de más de 10 años construyendo dicho mundo superheróico, no haya tenido ganas o curiosidad de dirigir. Teniendo en cuenta el complicado entramado que construyó Disney con Marvel, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, se podría pensar que nadie como él podría hacerse cargo de dicha tarea. Pero Feige no piensa de la misma manera.

Así lo confirmó Sebastian Stan, coprotagonista de The Falcon and the Winter Soldier, quien recientemente habló sobre este tema en una entrevista con Collider. Según el actor, se acercó a preguntarle a Kevin Feige sobre el tema de la dirección. “‘Oye, ¿Cómo te sientes? ¿No querrías dirigir alguna de las películas algún día?'”, explicó Stan que le comentó a Feige. “Y él reaccionó asegurando que ‘para encargarse de eso tenemos a mejores personas'”.

“Creo que una de las cosas que siempre me han gustado de él es lo modesto que es y lo increíblemente agradecido que está cuando algo funciona. En 10 años, 11 años, los años que llevemos, siento que esa exuberancia infantil siempre está ahí. Ves el brillo en su mirada cuando se emociona y cuando hablas de un personaje que ama. O [cuando dice], ‘oye, por cierto, esto les ha encantado’. Creo que está enamorado de lo que hace, y pienso que por eso en gran parte, mantiene una pasión constante por encontrar siempre formas interesantes de contar la historia y que tengan sentido. Siento que no se le reconoce lo suficiente por ello”, comentó Sebastian Stan sobre Kevin Feige. Al parecer no veremos a Feige como director, pero seguirá construyendo este universo que tanto amamos.