Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ¿Por qué Hulk se comporta así en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Por qué Hulk se comporta así en ‘Vengadores: Infinity War’?

Sin duda una de las grandes incógnitas de ‘Vengadores: Infinity War’ es el comportamiento de Hulk.

‘Vengadores: Infinity War’ ha dado un giro espectacular al Universo Cinematográfico de Marvel, los personajes luchan con todas sus fuerzas contra Thanos. Pero hay algo que desentona un poco y es el comportamiento de Hulk. Así que vamos a analizar lo que pasó en la película y a este personaje. Pero también lo que podremos ver en las próximas entregas del UCM.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS.

La última vez que vimos a Hulk fue en ‘Thor: Ragnarok’, estaba en la nave de los Asgardianos y en la escena post-crédito se veía otra nave que los amenazaba. ‘Vengadores: Infinity War’ arranca justó ahí. Thanos derrota a Loki y a Thor, luego es atacado por Hulk, pero lo noquea fácilmente. Heimdall con su último aliento consigue enviarlo a la Tierra. Pero a partir de ahí cada vez que hay peligro Hulk ya no aparece. Es Bruce Banner quien se tiene que ocupar de todo. Incluso había escenas en los tráilers donde aparecía y fueron eliminadas del montaje final. Parece como si Hulk, un ser extremadamente poderoso que estuvo dos años luchando como gladiador, tuviera tanto miedo a Thanos que no quisiera salir.

Hulk Vengadores: Infinity War

La respuesta al comportamiento de Hulk podría estar en declaraciones de hace un tiempo del actor Mark Ruffalo.

Hace un año más o menos en acto con la prensa presentando ‘Thor: Ragnarok’, el actor comentó que en una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar sobre el futuro de Hulk se estableció un arco de tres partes específico que se desarrollaría en ‘Thor 3’, ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’.

‘Thor: Ragnarok’ fue la película que permitió a Hulk estar a cargo y debido a estar transformado tanto tiempo casi destruye a Bruce Banner. De hecho es él quien no quiere sacar el poder de Hulk por miedo a desaparecer para siempre. En ‘Vengadores: Infinity War’, cuando hay peligro intenta trasnformarse en el gigante verde y llegan a interactuar brevemente entre ellos. Algo que nunca habíamos visto hasta ahora. Teniendo eso en cuenta, parece que el arco natural es que en ‘Vengadores 4‘ haya una versión de cooperación. Por primera vez, podremos ver la fuerza de Hulk operar con la brillante inteligencia de Bruce Banner.

Esto es toda especulación por ahora. Pero el hecho de que Bruce Banner sobreviva al devastador final mantiene la puerta abierta a esta idea. Además hay varios personajes que lucieron poco como Capitán América o Viuda Negra que en la siguiente película serán mucho más importantes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!