Inicio Series de televisión Marvel ¿Por qué el traje de la serie de Daredevil es negro?

¿Por qué el traje de la serie de Daredevil es negro?

3786

Como podemos comprobar en el tráiler y las primeras imágenes de la serie de Daredevil el traje es negro… ¿Por qué no usa uno rojo como en los cómics?

Vamos a explicar la evolución del traje de negro a rojo de Matt Murdock (Daredevil) en la serie de televisión del personaje de Marvel que pronto se estrenará.

El showrunner Steven DeKnight comenta como cambiará el traje de ‘Daredevil’:

“Daredevil siempre llevaba una máscara negra atada en la parte de atrás.Estudiamos muchas versiones diferentes, si los espectadores se van fijando bien verán que el traje va evolucionando a lo largo de la serie, ya que comenzará a usar almohadillas protectoras y con el tiempo lo veremos con el traje clásico, llegar allí es parte de la diversión. Es decir, que no comenzará Matt Murdock siendo ‘Daredevil’ sino que hará un viaje hasta convertirse el héroe que todos conocemos. La solución es muy emocionante y tiene mucho sentido”.
La idea es seguir la historia de Frank Miller y John Romita Daredevil Jr. ‘El hombre sin miedo’ y le querían dar un aspecto más realista al personaje.

Daredevil

La serie de ‘Daredevil’ se estrenará en Estados Unidos el 10 de abril.

El personaje fue creado por Stan Lee y Bill Everett para Marvel en el año 1964, en español significa “temerario” por eso en español para justificar las dos “D” que tiene en le pecho se le llamó Dan Defensor.

Matt Murdock era el hijo del boxeador Jack “Batallador” Murdock, cuando se negó a perder un combate la mafia lo asesina, mientras su hijo por culpa de un accidente se queda ciego, lo que hace que desarrolle sus demás sentidos, ya de mayor por el día ejerce de abogado pero por la noche es un justiciero en el barrio de Nueva York “la cocina del infierno”.

Aquí os dejamos le tráiler de la serie: