Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

IF - Ryan Reynolds

La nueva película de John Krasinski, IF, muestra tanto su talento como director como actor, pero ¿Por qué su personaje se encuentra en el hospital?

La nueva película de John Krasinski, IF, muestra tanto su talento como director como actor. Krasinski, mejor conocido por su papel icónico como Jim Halpert en la versión estadounidense de The Office, se ha convertido en un destacado director de con la aclamación de la crítica de A Quiet Place, que obtuvo un sobresaliente 96% en Rotten Tomatoes en su estreno en 2018. Krasinski también produjo y tiene un crédito de escritura en la precuela recientemente lanzada A Quiet Place: Day One, que también recibió una gran aclamación de la crítica y un 88% en Rotten Tomatoes.

IF terminó su primer fin de semana como la película número uno en taquilla con un total de $55 millones en todo el mundo luego de su fecha de estreno el 17 de mayo de 2024. El elenco de IF cuenta con una actuación destacada de Cailey Fleming como Bea, Ryan Reynolds como Cal y un conjunto de actuaciones de voz de Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge, Emily Blunt, Bradley Cooper, Matt Damon, Bill Hader, George Clooney y más. IF dividió a los críticos, pero obtuvo una puntuación de audiencia muy positiva del 88%, lo que la preparó para continuar con su fuerte desempeño en taquilla y lograr una recaudación mundial de poco menos de $185 millones.

IF - Ryan Reynolds
IF Ryan Reynolds

El padre de John Krasinski tiene un problema cardíaco y necesita cirugía

Aunque John Krasinski aparece en IF como el padre del personaje protagonista de Bea, solo aparece en unas pocas escenas breves pero importantes, la mayoría de las cuales tienen lugar en una habitación de hospital. El padre de Bea es carismático y optimista a pesar de que se enfrenta a una cirugía compleja y potencialmente mortal. Está en el hospital esperando una cirugía de corazón al comienzo de la película. Sin embargo, no se revelan más detalles sobre qué es exactamente por lo que se someterá a cirugía el personaje de Krasinski.

Krasinski es capaz de ofrecer alguna explicación sobre la condición del padre en la película, y lo atribuye a que dice que tiene un “corazón roto”. Dado que IF está muy dirigida a los niños y Krasinaki la hizo en honor a sus hijos, tiene sentido que no se haya vuelto demasiado científico o específico sobre la condición del padre. Al igual que al ver el asunto a través de la lente de los niños, el punto es evidente: está “enfermo” y necesita “ser curado”, lo que hace que las condiciones médicas específicas sean irrelevantes.

IF - Ryan Reynolds
IF Ryan Reynolds

¿Por qué IF no revela qué anda mal con el personaje de John Krasinski?

Como Krasinski sabía que sus propias hijas, Hazel, de 10 años, y Violet, de 7, verían la película, es más que probable que se haya inspirado para dejar ambiguos los detalles de la condición de salud del padre, ya que el punto es bastante claro: el padre está “enfermo”. Esto hace que sea fácil para el público objetivo de IF comprender la esencia de la película sin correr el riesgo de volverse demasiado pesado para una película para niños. También se alinea con el ambiente mágico de toda la película, manteniendo las cosas en el reino desenfadado de lo imaginario.

IF - Ryan Reynolds
IF Ryan Reynolds
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego