Inicio Star Wars ¿Por qué echaron a Josh Trank de Star Wars? ¡Aquí las razones!

¿Por qué echaron a Josh Trank de Star Wars? ¡Aquí las razones!

1870

Josh Trank había sido uno de los elegidos para dirigir un spin-off de Star Wars, pero hace poco lo echaron. ¡Sepamos los motivos!

Cuando Disney compró Lucas Films y los derechos de sus películas enseguida se pusieron manos a la obra y anunciaron una nueva trilogía que continuaría la película de 1983 ‘El retorno de Jedi’, el primer film está dirigido por JJ Abrams y estamos ansiosos de ver el 15 de diciembre cuando la estrenen, gracias a la expectativa que han creado los tráilers. A la vez que se anunciaba esto otras películas de la saga con otros protagonistas iban a ser preparadas, ya sabemos que Gareth Edwards (‘Godzilla’, ‘Monsters’) está con una de ellas que se titulará ‘Rogue One’, otro director que iba a ponerse al mando de uno de estos spin-offs iba a ser Josh Trank, pero recientemente ha sido despedido. Sepamos por qué ha ocurrido esto.

Star Wars

A los productores no les ha gustado el comportamiento de Josh Trank.

Todo comenzó cuando Josh Trank se ausentó alegando enfermedad de la “Star Wars Celebration in Anaheim, California”, donde debía hablar del proyecto de Star Wars junto a Gareth Edwards, Disney y Lucasfilm se preocuparon del comportamiento que ha tenido el director con FOX en el rodaje de los ‘Cuatro fantásticos’, que lo han catalogado de “errático” y “muy aislado”. Algunas voces del estudio ya han comentado que: “Si tienes a alguien que no puede responder a las preguntas o que no está seguro o que se encuentra en la clandestinidad, eso no es bueno”. Aunque en FOX están satisfechos con el producto final, también comentaron que: “Definitivamente hubo algunos baches en el camino”.

Los productores Simon Kinberg y Hutch Parker se tuvieron que involucrar con las nuevas escenas rodadas de los ‘Cuatro fantásticos’, dejando de lado unas semanas su trabajo en ‘X-Men: Apocalipsis’, es normal que si el director Josh Trank ha dado tantos problemas no quieran que siga al frente de una de las películas de ‘Star Wars’, además también se especula que no dirigirá ‘Cuatro Fantásticos 2’ que tiene como fecha de estreno 2017.