Inicio Cine DC Comics ¿Por qué Dwayne Johnson eligió ser Black Adam en vez de Shazam!?

¿Por qué Dwayne Johnson eligió ser Black Adam en vez de Shazam!?

Compartir

El actor Dwayne Johnson comenta por qué eligió ser el villano Black Adam en vez del héroe Shazam.

En 2007 comenzó el proyecto de llevar al cine la adaptación del personaje ‘Shazam!’, ahora el actor Dwayne Johnson nos cuenta por qué prefirió ser el villano – antiheroe Black Adam en vez del superhéroe Shazam!: “El personaje de Shazam! / Billy Batson ha estado conmigo desde hace casi 10 años, por eso le tengo tanto respeto, lo que me hizo elegir a Black Adam es que lo veía más interesante, tiene más capas, ya que comenzó como esclavo y luego se ha convertido en el anti-héroes que hoy disfrutamos”.

La película de ‘Shazam!’ se estrenará en 2019.

Aunque no es descartable que podamos ver a los personajes de Black Adam o de Shazam! antes en otra de las películas de personajes de DC Comics que se van a ir estrenando, como ‘La liga de la Justicia’. En Warner tendrán que elegir bien quien interpreta a ‘Shazam!’ para que esté a la altura de la “mole” que es Dwayne Johnson ya que la pelea tendrá que ser épica.

Black Adam vs Shazam!

Actualmente Dwayne Johnson es uno de los actores de Hollywood más solicitados.

Aunque en 2014 solo estrenó la película de ‘Hércules’, en 2015 será diferente ya que podremos verle en ‘Fast & Furious 7’ repitiendo su papel del policía Hobbs, después protagonizará la película ‘San Andreas’ interpretando un piloto de helicópteros de salvamento, además de participar en la serie ‘Ballers’ como Spencer Strassmore.

En 2016 también tiene el trabajo asegurado prestando su voz en la película de animación de Disney ‘Moana’ y también podremos verle haciendo de espía en ‘Central Intelligence’, además de tener apalabradas dos secuelas más de la saga ‘Viaje al centro de la Tierra’ sin fecha de estreno todavía, hasta llegar a 2019 que podremos verle como Black Adam en la película ‘Shazam!’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.