Star Wars

Por qué Darth Vader cree que Padmé se habría unido a los Sith

¿Padmé apoyando a los Sith? Las últimas revelaciones de sostienen que la novia de Darth Vader se habría unido al Lado Oscuro.

Darth Vader cree que Padmé se habría unido a los Sith. En la última entrega de los cómics de Star Wars, el Señor Oscuro da a entender que su difunta esposa habría estado de su parte. Durante los últimos números se ha producido el regreso de las siervas de la reina de Naboo, que ahora se hacen llamar las Amidalanas. Lord Vader ya ha conseguido corromper a Sabé en nombre del Lado Oscuro. Ahora, pretende reclutar al resto de los aliados de confianza de Amidala.

En el número 30 de Darth Vader, Sabé está en una misión para matar a Jul Tambor mientras Dormé y el resto de las siervas de Padmé se infiltran en El Ejecutor, el buque insignia del Lord Sith. Mientras buscaban a Sabé para intentar rescatarla, en su lugar encuentran al propio Darth Vader, quien les revela la nueva lealtad de Sabé. Ofreciéndoles la misma oportunidad de servirle también a él, el Señor Oscuro utiliza el recuerdo de Padmé para convencer a las Amidalanas. Aunque ya habían intentado matarle en el pasado, parecen convencidas por la afirmación del villano de Star Wars de que la fe de su ex pareja en el Lado Oscuro la habría llevado a unirse a él si estuviera viva.

¿Es cierta la creencia del Lord Sith en este tema?

Aunque las siervas de Padmé finalmente deciden unirse a Darth Vader en su misión de rescate para salvar a Sabé, que ha sido capturada por el todavía vivo Tambor, parece que el villano ignora los medios por los que consigue dicha orden. A pesar de su creencia de que Padmé se habría unido a él, es probable que el Señor Oscuro se esté mintiendo a sí mismo. Es muy difícil creer que ella hubiera apoyado la consecución del orden a través de la opresión y la fuerza como ha hecho el Imperio Galáctico. Dicho esto, el “orden” es algo a lo que Darth Vader se ha aferrado durante varias entregas, creyendo que le otorga cierto nivel de superioridad sobre su maestro Darth Sidious.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa