Inicio Cómics

¿Por qué Conan tiene una espada poseída por Venom?

Conan y Venom es una combinación demasiado espectacular como para pasarlo por alto. Aunque nos hemos llevado algunas sorpresas.

ATENCIÓN SPOILERS de Savage Avengers número 3 de Gerry Duggan, Mike Deodato Jr., Frank Martin y Travis Lanham. Llevan un tiempo anunciando que Venom participaría en estos cómics y ahora sabemos por qué Conan tiene una espada con el poder del simbionte.

La respuesta a esto es mucho más complicada y sangrienta de lo que esperábamos. Para empezar no se trata de Venom, ya que el simbionte que vemos es en realidad otro Klyntar, que había estado atrapado en la Tierra Salvaje, donde la soledad lo volvió loco, hasta que fue liberado por Conan.

Noticia relacionada
MARVEL | El Asombroso Spiderman 5: La venganza de Kraven

Por el momento, parece que el simbionte involucrado en Savage Avengers no es el que pensamos que iba a ser, aunque sea igual en aspecto que Venom. Sin embargo, este ser alienígena se une a este grupo de héores, donde termina dándole a Conan su nueva espada y salvando su vida en el proceso.

En una gran batalla el bárbaro y el simbionte unen fuerzas.

Punisher se encuentra con Elektra mientras luchan contra la Mano, el Hermano Voodoo está de vuelta, así que Conan y el Klyntar se apresuran a salvar a Wolverine del hechicero Kulan Gath. El villano desata sus fuerzas en el nuevo equipo de Vengadores y, en el fragor de la batalla, perfora un agujero en el pecho de Conan el Bárbaro con su amuleto.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo'

Conan cae de rodillas, al borde de la muerte. Afortunadamente, el simbionte similar a Venom decide unirse con él, probablemente como un agradecimiento por haberlo liberado de eones de estar atrapado. No solo parece curar a Conan, sino que también se moldea en una espada para que el Bárbaro la utilice contra Kulan Gath y la Mano.

¿Por qué Conan tiene una espada poseída por Venom?

Salvar a un huésped de una herida mortal es algo que ya hemos visto hacer a los simbiontes. Recientemente vimos en las historias de Marvel a Venom sanar a Eddie Brock después de que él también tuviera un agujero similar en el pecho. Ahora, otro Klyntar acaba de salvar a un héroe de un destino similar. Mejor aún, le ha dado una nueva arma para hacerlo aún más temible que nunca.

Dado que Kulan Gath acaba de despertar a un dios antiguo de su sueño, esa espada simbionte probablemente será útil muy pronto. Los Vengadores Salvajes tienen mucho trabajo por delante. Afortunadamente, ahora tienen a Conan con el poder alienígena de su lado.

Noticia relacionada
Marvel gana la demanda por copiar el póster de Iron Man 3

Recordatorio: Los Klyntar son un colectivo alienígena pacífico que buscan unirse a otras razas para convertirse en perfectos guerreros.