Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

¿Por qué Carmy cambia el menú de The Bear todos los días en la temporada 3?

The Bear

El mayor cambio que Carmy hace en las operaciones del restaurante en la temporada 3 de The Bear es crear un menú nuevo todos los días

El mayor cambio que Carmy hace en las operaciones del restaurante en la temporada 3 de The Bear es crear un menú nuevo todos los días, pero ¿por qué lo hace? A lo largo de la temporada 2 de The Bear, Carmy y su equipo enfrentaron los desafíos de abrir un nuevo restaurante mientras intentaban cambiar el nombre de la tienda de sándwiches de comida rápida The Beef al establecimiento de alta cocina The Bear. La temporada 3 de The Bear explora los desafíos de mantener ese restaurante en funcionamiento después de una apertura exitosa.

En el estreno de la temporada 3 de The Bear, Carmy llega temprano al restaurante para prepararse para el día mientras reflexiona sobre todos los traumas pasados ​​que moldearon quién es hoy. Cuando el resto del equipo llega al restaurante, Carmy les presenta el nuevo menú y les dice que creará uno nuevo todos los días. Richie, como siempre, se opone a este cambio y, como siempre, se convierte en una pelea a gritos con Carm. Pero Carmy tiene una buena razón para cambiar el menú todos los días.

The Bear
The Bear

Carmy quiere que The Bear evolucione constantemente y mejore con nuevas recetas

Carmy no quiere que él ni ninguno de los miembros de su equipo se vuelvan complacientes en The Bear. Mikey se volvió complaciente cuando dirigía The Beef y lo llevó a la ruina, tan mal que Carmy tuvo que derribar The Beef y comenzar de nuevo como The Bear. No quiere que eso le pase a The Bear, por lo que mantiene alerta a sus chefs y camareros trayendo un menú completamente nuevo todos los días. Si evitan adaptarse a una rutina, The Bear seguirá evolucionando y (con suerte) será aún mejor.

The Bear

Carmy espera que la diversidad y el ingenio del menú de The Bear les ayuden a conseguir una estrella

Cuando presenta el primero de muchos menús nuevos, Carmy menciona que su objetivo final es conseguir “una estrella”. Esta es una referencia al sistema de clasificación de estrellas Michelin que determina la calidad de un restaurante: una estrella indica un muy buen restaurante; dos estrellas indican un restaurante por el que vale la pena desviarse; y tres estrellas indican un restaurante tan bueno que merece la pena peregrinar sólo para comer allí. Si The Bear puede obtener solo una estrella, entonces tendrá el pie en la puerta y estará en camino de ganar su segunda y tercera estrella.

Con su plan de nuevo menú todos los días en la temporada 3 de The Bear, Carmy espera ganar esa primera estrella para su restaurante. Su objetivo en la temporada 1 era mantener a flote The Beef y su objetivo en la temporada 2 era abrir The Bear sin demasiados desastres. En la temporada 3, su objetivo es un poco más alto y busca una codiciada estrella Michelin.

Puedes ver la serie de The Bear en Disney Plus, suscríbete en este enlace.

The Bear
The Bear
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego