Películas Marvel

¿Por qué Bucky es la clave para presentar a Wolverine en el UCM?

Wolverine podría llegar al UCM de Marvel de la mano de Bucky Barnes. ¿Por qué? Te contamos la historia que hay detrás de esta conexión.

Bucky Barnes es la clave para presentar a Wolverine en el UCM. Parece que el personaje de Sebastian Stan tendrá un nuevo brazo en Thunderbolts. Esto podría ayudar a preparar el debut de Logan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Conocido por su brazo metálico hecho de vibranium, la Fase 4 ofreció un giro sorpresa relacionado con el futuro del Soldado de Invierno.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia reveló que Nébula robó el brazo de Bucky y se lo dio a Rocket. Si bien es cierto que es la continuación de un momento de Vengadores: Infinity War, que el personaje perdiera su brazo de esta manera también planteó muchas preguntas. La mayoría tendrán que ser respondidas en la próxima aparición del personaje en la Fase 5, Thunderbolts. Y algunas de esas preguntas podrían tener mucho que ver con el mismísimo Wolverine.

El adamantium será muy importante en la Fase 5

A pesar de lo que reveló el especial navideño de Guardianes de la Galaxia sobre la pérdida del brazo de Bucky, Marvel ya ha confirmado que tiene uno nuevo en su futuro. Las primeras imágenes conceptuales de Thunderbolts mostraban a Bucky con un brazo de vibranium parecido al que le dieron los wakandianos en Vengadores: Infinity War. Desde entonces, se ha especulado con la necesidad de que la película de la Fase 5 del MCU proporcione una explicación de por qué/cómo Wakanda le daría al personaje un nuevo brazo mientras está alineado con la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine. Es posible que el nuevo brazo de Bucky sea de vibranium y adquirido antes de unirse a los Thunderbolts. Pero otra explicación conecta su brazo con Wolverine.

Es posible que el nuevo brazo de Bucky en Thunderbolts esté hecho de adamantium, no de vibranium. No es probable que Wakanda siga esparciendo vibranium por el mundo después del final de Black Panther: Wakanda Forever, aunque él tenga una historia importante allí. Nébula robando su brazo entonces establece la necesidad de que encuentre un nuevo proveedor para su brazo de metal. Hay varias teorías que apuntan a que el adamantium llegará al UCM en Capitán América: Nuevo Orden Mundial o Thunderbolts gracias al ascenso de Tiamut en Eternals. Si eso es cierto y el adamantium comienza a cosecharse, es posible que consiga un nuevo brazo hecho del poderoso metal de Wolverine.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man