Ya hemos podido ver Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y nos ha gustado bastante esta aventura nivel Vengadores de uno de los héroes más carismáticos. Por eso nos extraña tanto que haya tantas malas críticas.
Generalmente, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel reciben muy buenas críticas antes de llegar al cine, pero con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía está pasando lo contrario. Con el tiempo podremos saber si los espectadores están de acuerdo con la prensa especializada o si han disfrutado tanto con nosotros. Aquí os dejamos nuestra reseña para que podáis saber nuestra opinión.
En la web rottentomatoes, de 135 críticas que hay ahora, 72 son positivas y 63 negativas, por eso solo tiene un 53%, una cifra muy baja para las películas de Marvel.
¿Cuáles son las mayores quejas sobre la película?
- Ant-Man no es un ejemplo de mala comedia. Es un mal drama, mala ciencia ficción y un desperdicio de todos, incluidos Evangeline Lilly y Michael Douglas.
- Quantumania se siente menos como el comienzo de una nueva fase de las películas de Marvel que como una reedición cansada de aventuras en las que ya hemos estado.
- Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es un desastre caótico y lamentablemente sin gracia que ha olvidado por qué su héroe era tan divertido. La emoción no solo se ha ido, sino que ha quedado enterrada bajo un enjambre de artilugios de la trama y un CGI realmente espantoso.
- La historia está al servicio del motor más grande de Marvel, una máquina cada vez más chirriante que, sin embargo, sigue trabajando, dejando a las superestrellas por debajo del CGI, porque el espectáculo simplemente debe continuar.
- Es de alguna manera pesado sin sentirse sustancial, casi desesperado en su dureza. Incluso salpicado de bromas ocasionales, hace que Los Eternos se sienta positivamente alegre en comparación.
- Funciona en un nivel clave, estableciendo a Kang, el conquistador como un villano verdaderamente formidable y digno. Sin embargo, con su zambullida en el espacio interior, Ant-Man se queda corto en casi todos los aspectos importantes.
- Si bien hay una sensación psicodélica y excéntrica que se hace eco de Star Wars y Guardianes de la Galaxia, cae bajo el peso de su propia ambición y pierde de vista lo que hizo que sus dos predecesores fueran tan alegremente agradables.
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena el 17 de febrero de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.